Entretenimiento

Kim Kardashian revela que lloró y discutió con Kanye West por su nuevo álbum

La socialite aseguró que ella y su esposo tuvieron una pelea porque el rapero reveló algunas de sus intimidades en la canción 'Wouldn't Leave'.
6 Jun 2018 – 8:17 PM EDT

Kim Kardashian confesó que discutió con su esposo Kanye West e incluso lloró luego de que el rapero hiciera públicas algunas de sus intimidades en la canción ' Wouldn't Leave', tema que se incluye en su más reciente álbum 'Ye', según una entrevista que la socialite concedió a Entertainment Tonight.

Durante la charla, la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ dijo que fue cierto lo que el cantante escribió en dicha canción, pues ella sí le habló gritando luego de las polémicas declaraciones de Kanye a TMZ, cuando dijo que los 400 años de esclavitud de la comunidad afroamericana en EEUU habían sido “por elección”.

Kanye West defiende a Tristan Thompson y delata a Kim Kardashian en su nuevo disco 😮

Loading
Cargando galería


“En el álbum él dice que cuando hizo eso comentarios (a TMZ), tú no lo perdonaste y que ustedes tienen muchas cosas qué decirse. Muchos de nosotros nos preguntamos si hablaron de eso, si acaso él habló contigo al respecto o si te importó”, dijo la entrevistadora, a lo cual Kim respondió:

“¿Que si hablamos de eso, que si grité por eso, que si lloré y que si peleé por ello?, ¡desde luego que sí! Mira eso es algo que no ponemos en nuestras redes sociales, pero sí, tenemos esos momentos, nos pasa”, dijo Kim Kardashian.


Al respecto de la letra de 'Wouldn't Leave', la esposa de Kanye comentó: “Esa es la canción (del álbum) que en realidad me puso hasta el final, de último momento; así que la escuché en el último minuto y significó mucho para mí porque tenemos puntos de vista diferentes a veces, pero es mi marido, ¿sabes?”.

La estrofa que provocó la discusión entre la pareja dice: “Dije: ‘La esclavitud es una elección. -Dijeron: ‘¿Cómo?’. Imagínate si me agarran en un día salvaje. Ahora estoy en 50 blogs recibiendo 50 llamadas. Mi esposa llama, gritando, dice que vamos a perderlo todo. Tuve que calmarla porque no podía respirar. Le dije que podía dejarme ahora, pero ella no se iría”.

Y aunque la empresaria reconoció que ambos tienen opiniones diferentes en algunos temas, también reconoció que Kanye es una fuente de inspiración para ella: “Él me inspira también, porque tiene mucha confianza en sí mismo y siempre trata de reforzar la mía para que sea la persona que yo quiera ser”.

Hasta a Kim Kardashian le sorprende que modistos la premien cuando apenas usa ropa

Loading
Cargando galería


“Yo siempre voy a dar mi opinión cuando creo que algo está mal o incluso si creo la comunicación no es la adecuada, así que siempre he confiado en él y sé que eventualmente va a explicarse a sí mismo. Yo en realidad siempre entiendo lo que él trata de decir y sé que en algún momento la gente también lo va a entender”, finalizó.

Recientemente Kanye West reveló que padece una enfermedad mental de la cual fue diagnosticado a los 39 años, pero el rapero no considera esta condición como una discapacidad, sino como un superpoder que lo convierte en un “superhéroe”.

En 2016 Kanye West fue internado por varios días en la unidad psiquiátrica de un hospital en Los Ángeles tras un episodio nervioso a causa de agotamiento físico y mental que lo llevó a padecer privación de sueño, razón por la cual tuvo que cancelar su gira Saint Pablo Tour, a la que aún le quedaban 21 conciertos pendientes.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés