Entretenimiento

Así le callaron la boca a Kanye West (durísimo) tras decir que 400 años de esclavitud fueron "por elección"

El rapero y esposo de Kim Kardashian recibió una contundente respuesta después de hacer esta declaración al canal TMZ.
2 May 2018 – 8:53 PM EDT

Kanye West volvió a generar polémica tras ser invitado al programa TMZ Live, donde al intentar aclarar sus tweets de la semana pasada sobre su apoyo total al presidente Donald Trump, fue duramente confrontado por un periodista del canal luego de decir que 400 años de esclavitud en EEUU habían sido “por elección”.

Mientras los presentadores lo entrevistaban, el rapero dijo que ama a Donald Trump y que todos los mensajes publicados en su red social habían sido producto de su subconsciente, pero la polémica saltó cuando dijo: “Cuando oyes hablar de 400 años de esclavitud… ¡¿400 años?!, eso suena para mí como una elección”.

Ante la mirada atónita de los entrevistadores, Kanye continuó: “¿Todos ustedes estuvieron allí por 400 años? Es como si estuviéramos mentalmente en prisión”.

De esta, ni Kim Kardashian lo salva: Kanye West se busca un pleito con el doctor de su mamá

Loading
Cargando galería


Inmediatamente después de las declaraciones hechas por West un periodista de TMZ increpó al rapero para que asumiera las consecuencias de lo que había dicho.

“De hecho creo que tú no estás pensando (…) Realmente creo que lo que estás diciendo es el resultado de la ausencia de pensamiento. Kanye, eres libre de tener tu propia opinión y de pensar lo que tú quieras, pero hay hechos reales y un mundo real, y consecuencias de por vida detrás de todo lo que acabas de decir.

“Y mientras tú haces música y eres un artista y vives la vida que has ganado siendo un genio, el resto de nosotros en la sociedad tenemos que lidiar con estas amenazas en nuestras vidas. Tenemos que lidiar con la marginación que proviene de los 400 años de esclavitud que dijiste que para nuestra gente había sido una elección”.


El periodista continuó: “Hermano, francamente estoy decepcionado y me siento muy herido por lo que dijiste y porque te has convertido en alguien que para mí ya no es auténtico. Tienes qué ser responsable hombre”.

Después de estas duras palabras Kanye West intentó disculparse e ir directamente a hablar con él, susurrando un simple: “Bro, lo siento por haberte lastimado”.

Las redes sociales no tardaron en manifestar su indignación llamando al cantante “una persona peligrosa” y hacer bromas sarcásticas sobre la situación: “Sí, la próxima vez que vaya al supermercado podré decidir entre la leche o la esclavitud”, aseguro un usuario en Twitter.


Esta no es la primera vez que West hace comentarios polémicos, pues en sus redes sociales se ha atrevido a apoyar las versiones sin fundamentos de que el “Sida es una enfermedad creada por el gobierno”; además de clamar por la inocencia de Bill Cosby, quien esta semana fue encontrado culpable de agresión sexual contra una mujer que trabajó en su programa de TV.

Durante su aparición en el programa, el esposo de Kim Kardashian reveló que su salud no está en su mejor momento y confesó que tiene problemas de adicción con los opioides que le dieron después de su hospitalización, además de haberse sometido a una liposucción.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés