null: nullpx
Entretenimiento

Kim Kardashian se 'pelea' en Twitter para proteger a su "hombre"

La socialite defendió con 'uñas y dientes' a su esposo Kanye West de los ataques que el cantante Rhymefest lanzó contra el rapero en dicha red social.
29 May 2018 – 07:43 PM EDT

Kim Kardashian dio la cara por su esposo en Twitter tras el reclamo del rapero Rhymefest, quien calificó a Kanye West de irresponsable e incumplido en el manejo de la fundación que lleva el nombre de la madre del cantante.

Todo comenzó porque el amigo de Kanye lo culpó de no hacerse cargo de la organización benéfica Donda's House. Che Smith-su nombre real- alegó que West no ha mostrado interés por la compañía altruista por lo cual, sumado a sus polémicas declaraciones sobre la esclavitud, él había decidido que su colega quedaría fuera de dicha asociación, por lo que Kim salió a la defensa del papá de sus tres hijos y aseveró que será ella quien tome el control.

De esta, ni Kim Kardashian lo salva: Kanye West se busca un pleito con el doctor de su mamá

Loading
Cargando galería


La organización de caridad reportó que no había podido obtener "apoyo financiero" de Kanye para un proyecto de construcción que convertiría la casa de infancia de West en un estudio de grabación, museo y espacio de aprendizaje.

“Vamos a dejar esto claro”, comenzó la cadena de mensajes de Kim: “Kanye y Donda comenzaron una caridad llamada Loop Dreams. Cuando Donda murió, cambiaron el nombre a Donda’s House. Kanye le pagó a Rhymefest un salario para manejarla. Después de muchos años de la pobre actividad de la organización y de que Kanye tuviera problemas financieros, ya no pudo costear los salarios".

"Rhymefest le pidió quedársela y Kanye aceptó sin ningún tipo de obligación monetaria”. Continúo: “Kanye le dio a su ‘amigo’ una oportunidad de llevar una organización por sí mismo. Así que ahora que Kanye es públicamente criticado por no involucrarse no me hace ningún sentido, al mismo tiempo, simplemente parece muy calculado”.

"Para siempre": así es el amor que se tienen Kim Kardashian y Kanye West

Loading
Cargando galería


La empresaria también reconoció el esfuerzo y trabajo de la organización por apoyar el talento de jóvenes de bajos recursos: “Pero nunca voy a tolerar a alguien que fue cercano a Kanye, que intenta usar el nombre de su fallecida madre para publicidad, criticarlo mientras pretende que está haciendo el bien”.

Los mensajes siguieron por la red social y después de los reclamos de Kim, Rhymefest anunció que la organización cambiará de nombre, lo que provocó que la estrella de Keeping Up with the Kardashians desatara su furia con esta respuesta: “No has estado bien desde que te corrieron del estudio en Hawaii, usando ropa falsa de Yeezzy. Te estás aprovechando del nombre de Kanye y le has pedido que te done dinero para tu falsa comunidad de política y mentiras. La realidad es que has sido incapaz de mantener la fundación”.

"Te vi en el estudio hace unas semanas, ¿por qué no dijiste nada entonces? Estabas intentando que Kanye escuchara tu pobre música. Tienes la audacia de usar el nombre de la mamá de Kanye e intentar llamar la atención negativamente hacia Kanye”, prosiguió Kim.

En guerra Kim Kardashian y Tristan Thompson (Khloé intenta mediar "desesperada")

Loading
Cargando galería


“Más te vale que creas que voy a cumplir mi misión al quitarte Donda’s House y voy a dejar que mis hijos la manejen como debe ser”, sentenció.

Por otro lado, Kim ofreció una disculpa a sus seguidores por tener que ser testigos de esas diferencias y finalizó con esta frase: “ ¡Siempre voy a defender a mi hombre!”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés