Entretenimiento

Kanye West tiene una bofetada segura donde sea que se cruce con Bobby Brown

El exesposo de la fallecida Whitney Houston repudió que el rapero utilizara una controversial foto del baño de la cantante para la carátula de un nuevo disco.
31 May 2018 – 6:58 PM EDT

Al rapero y productor Kanye West le espera un golpe donde sea que se cruce con el cantante Bobby Brown. El exitoso artista urbano, con su controversial espíritu creativo, decidió utilizar para la carátula de un disco una foto del caótico baño de la fallecida Whitney Houston en la que aparece parafernalia para el uso de drogas y el exesposo de la leyenda piensa que esa es razón suficiente para poner en su lugar al rapero con una bofetada (o dos).

"Es algo repugnante y no debió hacerlo", dijo Brown el miércoles a la revista Rolling Stone. "Algo debería pasarle a Kanye. Está loco. Yo lo sabía desde el momento en que lo conocí. Se está excediendo un poco. Necesita que alguien lo abofetee o algo y yo soy la persona precisa para hacerlo”, añadió.


Kanye West se deshace de su celular. Aquí te tenemos la razón...

Loading
Cargando galería

Brown, de 49 años, estuvo casado con Houston desde el 1992 hasta el 2007 y es el padre de su única hija, la también fallecida Bobbi Kristina Brown. El artista alegó que recién se enteró del uso de la imagen como carátula del disco ' Daytona', del rapero Pusha-T y producido por West, porque trabaja arduamente en una película autobiográfica de dos partes llamada ' The Bobby Brown Story'.

El esposo de Kim Kardashian pagó 85,000 dólares por los derechos de la foto, según el mismo Terrence LeVarr Thornton, nombre de pila de Pusha-T. La historia del origen de la idea suena algo pintoresca e incompleta.

En el programa radial ‘The Angie Martinez Show’ , Pusha-T afirmó que “(Kanye) cambió el arte a la 1:00 a.m. (…). A la una de la madrugada sonó mi teléfono. Llamada no identificada. [Él dice,] 'oye, sí, creo que deberíamos cambiar la imagen. Y me gusta esta otra que cuesta 85,000 dólares'", narró el rapero. "Esto es lo que la gente necesita ver para estar en sintonía con esa música", añadió citando a West.


"Lo que la gente necesita ver" es la imagen del baño de la casa de Houston en Atlanta, Georgia, presuntamente tomada en secreto en 2006 por la hermana de Brown, Tina. La foto es un reflejo del deplorable estado de la leyenda musical y su fatal atracción a las drogas, y fue la controversial portada del tabloide National Enquirer con el título ' Inside Whitney’s Drug Den'.

Se desconoce si West pagó al medio, a la misma Tina Brown o cómo surgió la transacción. En la misma edición de la revista aparecía la cuñada de Houston revelando que fumó crack con ella y contó detalles medio escalofriantes sobre la supuesta relación de la cantante con las sustancias controladas. " Veía demonios y pensaba que la estaban golpeando", citó el medio explicando que realmente Houston se golpeaba a sí misma.

En un comunicado emitido por la familia de la intérprete de 'I Will Always Love You' citado por varios medios, afirmaron que están " extremadamente decepcionados con el hecho de que Kanye haya elegido esta imagen".


Pero no todos los Houston están en la misma página. Gary Michael Houston, hijo del hermano mayor de la cantante, defendió la decisión de West y Pusha-T y dirigió los ataques a "la persona que violó la confianza de mi tía al tomar la foto y venderla a los tabloides para su beneficio personal y financiero".

No mencionó nombre, pero en declaraciones recientes a ' Good Morning America' sugiere que " quienes la expusieron fueron quienes violaron su confianza, quienes la maltrataron y son quienes deben ser responsables por contribuir a las circunstancias que rodearon su muerte".

El cuerpo de Houston fue encontrado el 11 de febrero de 2012 en la tina de la habitación 434 del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. Enfermedades cardíacas y el consumo de cocaína le costaron la muerte, según la autopsia.

Mientras quedan al descubierto rencores y rabias de la familia por la instantánea, Pusha-T ha obtenido excelentes críticas por 'Daytona', al parecer el mejor de sus tres discos como solista.

Más contenido de tu interés