Kanye West se deshace de su celular. Aquí te tenemos la razón...
Después de sus polémicas declaraciones en Twitter, el rapero ahora se mantiene aislado y se excusa diciendo que está ocupado por culpa de su nuevo álbum.
Kanye West lleva prácticamente dos semanas alejado del mundo luego de su
controversial opinión sobre la esclavitud, así como por expresar su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
PUBLICIDAD
2/12
El argumento del rapero fue publicado por él mismo en Twitter: "Para cualquiera que haya intentado ponerse en contacto conmigo a través de llamadas o mensajes de texto durante las dos últimas semanas, tengo que decir que me he deshecho del teléfono para centrarme en todos estos discos".
Twitter: @kanyewest
PUBLICIDAD
3/12
El mensaje se acompaña de un video donde aparece el esposo de Kim Kardashian escuchando una canción, que se cree forma parte de uno de los proyectos en los que actualmente trabaja.
Twitter: @kanyewest
PUBLICIDAD
4/12
Por este periodo creativo, West anunció a sus allegados que no podrá atender el móvil (hasta nuevo aviso).
PUBLICIDAD
5/12
Anteriormente Kanye había compartido que para el mes de junio lanzaría su nuevo álbum musical.
PUBLICIDAD
6/12
Además, Kanye está produciendo tres proyectos más, pero no ha querido revelar los detalles.
PUBLICIDAD
7/12
Parece que estar metido de lleno en el estudio no le permitió al cantante asistir a la Gala del Met 2018. Por su ausencia, Kim bromeó con este texto: "Te quiero mucho cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo, pero sé que solo tienes que terminar cinco álbumes al mismo tiempo".
PUBLICIDAD
8/12
Sin embargo, People Magazine señaló que el intérprete de 'Mercy' no asistiría al famoso evento de moda porque prefería quedarse en casa con sus hijos.
PUBLICIDAD
9/12
Aunado a ello, se dijo que la pareja de Kim estaba en una crisis de depresión y esa era la verdadera razón por la que se mantenía alejado del ojo público.