Entretenimiento

Kanye West tiene quién lo defienda: con 6 tuits, Kim Kardashian pone a todo el mundo en su lugar

A la empresaria y figura clave del show 'Keeping Up With the Kardashians' le cayeron como bomba los reportes que señalaban que su esposo está al borde de sufrir otra crisis mental.

Al igual que hizo cuando le imputaron tener cocaína en una mesa, que voló a publicar evidencias de que realmente se trataba de un diseño del mueble, la empresaria y protagonista del show 'Keeping Up With the Kardashians', Kim Kardashian, utilizó su cuenta de Twitter este miércoles para desmentir que su marido, el rapero y creativo Kanye West, se encuentre al borde de una crisis emocional.

Fuentes allegadas a su familia habían revelado que Kanye West estaba teniendo explosivos encontronazos con su suegra, Kris Jenner, quien a su vez terminaba peleando con su hija, porque temía que las acciones de su marido afectaran su marca.

Se hacía hincapié, además, en que el músico y creador de la marca Yeezus, estaba tan obsesivo, publicando decenas de tuits y enviando tantos mensajes de texto a sus amigos y familiares que los tenía exhaustos, lo que hacía recordar su situación del 2016, cuando tuvo que ser hospitalizado por un desgaste emocional y se vio obligado a cancelar la gira 'San Pablo'.

Kim Kardashian, la madre de sus tres hijos, salió en defensa de su marido y con seis tuits intentó explicar lo que es su realidad actual, al tiempo que advirtió a los medios de comunicación que no escriban a la ligera sobre un caso de salud mental.

"A todos los medios que han intentado demonizar a mi marido, déjenme decirles lo siguiente... sus comentarios acerca de que Kanye tiene un comportamiento errático y que sus tuits son perturbadores, realmente dan miedo. No es justo que lo etiqueten como que tiene problemas de salud mental por el solo hecho de ser él mismo", comenzó Kim Kardashian.

"Ayer se informó que Kanye terminó su relación con algunas personas del negocio (su manejador y abogados) y algunos medios noticiosos se enfocaron en que se trataba de un asunto de salud mental, en vez de comentar que simplemente tomó una decisión de negocios. Así que me encantó que él tuiteara sobre el estado de su empresa y todas las cosas exitantes que están pasando", añadió.

"Él es un libre pensador. ¿No se permite eso en Estados Unidos? ¿Porque algunas de sus ideas sean distintas a las suyas tienen que sacar la carta de su salud mental? Eso no es justo. Actualmente él está fuera del hoyo, está siendo él mismo, muy expresivo", aseguró la segunda de los seis hijos de Kris Jenner.

"Cuando él habla de (el presidente Donald) Trump... Mucha gente (yo, incluída) tenemos opiniones y sentimientos distintos. Pero esa es su opinión. Creo que las personas tienen derecho a su propia opinión, aunque sea distinta a la mía. Él (Kanye) nunca ha dicho que está de acuerdo con las políticas (del presidente de EEUU)".

"Kanye nunca competirá por la opinión popular y lo sabemos. Por eso lo amo y lo respeto y en unos años cuando alguien diga exactamente lo mismo, pero no esté etiquetado como él, todo el mundo lo aplaudirá. Kanye está muy adelantado a estos tiempos", sostuvo.

"En resumen, con la salud mental no se juega y los medios deben evitar hablar del asunto así, casualmente", concluyó.