Películas, dinero, premios, lujos y glamour es lo que se espera de las grandes celebridades de Hollywood; pero a pesar de ello, no se escapan de los problemas de salud que pueden afectar a cualquiera.
Zac Efron agradeció apoyo de sus fans cuando su vida estuvo en peligro: el mensaje es inspirador


En esta ocasión, el famoso actor Zac Efron estuvo al borde de la muerte, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a que contrajo un virus de tifoidea.
Después de dejar atrás el canto y el baile en High School Musical, apareció en cintas como The Paperboy, Guardianes de la Bahía, The Greatest Showman, entre otras; papeles que impulsaron mucho más su carrera.
Desafortunadamente, su más reciente trabajo lo llevó al borde de la muerte. El protagonista de Ted Bundy: durmiendo con el asesino se encontraba grabando la serie documental Killing Zac Efron en una de las islas Papúa Nueva Guinea cuando enfermó.
Según medios australianos, el guapo actor fue trasladado a un hospital en la ciudad más cercana, en Australia, pues la fiebre tifoidea puede ser mortal si no se atiende a tiempo. Por fortuna, la reacción de su equipo y de los médicos fue oportuna.
De acuerdo con la entidad médica Mayo Clinic, la fiebre tifoidea se transmite a través de alimentos y agua contaminados o con el contacto de una persona infectada.
Los síntomas se manifiestan gradualmente y van desde dolor de cabeza y fiebre hasta dolor abdominal, estreñimiento o diarrea. Si no se recibe tratamiento, se comienza a delirar y permanecer inmóvil.
A pesar de la gravedad, el actor de The Greatest Showman se estabilizó a los pocos días, gracias al tratamiento brindado.
Tiempo después pudo viajar a Los Ángeles, California, para pasar las fiestas decembrinas junto con su familia.
A pesar de que se había mantenido un poco alejado de las redes sociales, Zac encontró la forma de agradecer a todos sus fans por estar al pendiente de su salud, por medio de una fotografía donde aparece acompañado de nativos de Papúa Nueva Guinea.
«Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!»
Zac Efron voló a principios de diciembre a Papúa Nueva Guinea para filmar Killing Zac Efron, la serie documental que seguirá al actor a medida que se adentra en la selva de una isla remota, donde quedará aislado durante 21 días.
Menos mal que ya se encuentra bien. El mundo no se puede quedar sin el talento y belleza de Zac Efron.
mini:
Esto te gustará:









