Y el Óscar va para… una galleta

La entrega de los Premios de la Academia es la más esperada no solo por aquellos que hacen parte de la industria cinematográfica, sino también por los fanáticos del séptimo arte.

PUBLICIDAD

Algunos amigos se reúnen para ver el show mientras beben cócteles, otros hacen grupos de chat para apostar quién se llevará la ansiada estatuilla, pero no falta quien vista su mejor pijama para disfrutar del espectáculo en casa mientras come unas palomitas de maíz.

Pero ¿y si provoca algo dulce? Pues la panadería Eleni’s de Nueva York tiene la mejor opción. Inspirados en la entrega de los Premios Oscar 2016, realizaron una serie de galletas de mantequilla alusivas a las películas nominadas.

Las cajas de galletas de mantequilla cuentan con ocho unidades cada una. El delicioso contenido, con certificado kosher, ofrece las presentaciones: Mejor actor, Mejor actriz y Mejor película.

Las golosinas están glaseadas con dibujos muy realistas con los rostros de los nominados que se pueden degustar sin ningún problema. La caja de Mejor película cuenta con galletas cuyos motivos están relacionados a algún elemento característico de cada filme, por ejemplo, puedes comerte el diente de Room o el oso de The Revenant.

No sabemos cuántos pedidos tendrá la panadería Eleni’s para la noche del 28 de febrero, pero de lo que estamos seguros es que algún fanático querrá probar el lado más dulce de su actor favorito.