Zack Snyder nació el 1ero de Marzo de 1966 lo que significa que... ¡ FELICES 51 AÑOS! Cinco décadas para el hombre que está a cargo de desarrollar gran parte del universo cinematográfico para los héroes de DC, algo que pueda de alguna forma compararse (en alcance, sobre todo) al que Marvel viene profundizando durante los últimos diez años.
Todo lo que no sabías de Zack Snyder, inclusive estos 7 videoclips dirigidos por él

Se está por estrenar su Batman vs. Superman, dirigirá Justice League (se filma este 2016 y se estrena el año próximo) y es productor ejecutivo en Suicide Squad.
Zack Snyder no es ningún novato en el cine de superhéroes. Ya sabemos que hizo 300, Watchmen, Man of Steel y la no tan querida Sucker Punch, que proviene de una historia original de él. Su fuerte son las imágenes atrapantes, con tonos épicos, llenas de gloria, decadencia y lucha. Antes de presentarte los 7 videoclips que dirigió al comienzo de su carrera, vamos a repasar algunos datos sobre él.
- Fue compañero de clase (en el Art Center College of Design en Pasadena, California) de... ¡Michael Bay!
- Maneja el mismo modelo de Aston Martin que usaba James Bond en Goldfinger.
- Le gusta MUCHO hacer ejercicio y que sus actores estén en forma (eso nos saca un poco las ganas de audicionar para él).
- Es disléxico.
- Sus padres pertenecen a la Iglesia de Cristo, Científico.
- Tiene 6 hijos, ninguno de su matrimonio actual, sino de dos relaciones anteriores. Su esposa fue productora en Man of Steel (ya eran marido y mujer en ese entonces).
- Tiene tatuados los nombres de sus hijos en sus brazos.

Estos son los 7 videos musicales que dirigió, los primeros 6 entre 1992 y 1994 y el último en 2009.
1. Peter Murphy - You're so close (1992)
2. Morrissey - Tomorrow (1992)
3. Soul Asylum - Somebody to Shove (1992)
4. Soul Asylum - Black Gold (1993)
5. Alexander O'Neal - In the Middle (1993)
6. Dionne Farris - I Know (1994)
7. My Chemical Romance - Desolation Row (2009)
¿Reconoces algo del estilo de Zack en ellos? Si me preguntas a mí, tienen poca narrativa, privilegian a la banda o al artista tocando, no son visualmente impactantes y... son bastante aburridos y chatos. Raro, ¿o no tan raro?









