Desde hace un tiempo Kanye West se muestra cada vez más alejado de su carrera musical y encuentra la forma de compartir arte a través de su costado espiritual y religioso.
¿Timidez? North West cantó una canción de Stevie Wonder y opacó hasta a su papá


En esta línea, este año brindará un servicio religioso en el festival Coachella, el primero de la historia del evento. Lo llamativo de ello, es que una de las personas más cercanas a él está siguiendo sus pasos.
Se trata de su hija, North West, que en la última aparición pública de Kanye le robó el protagonismo por completo. La niña, de 5 años, acompaña con mucho gusto a su padre en estas celebraciones.

Tanto es así que, aunque nadie lo esperara, en el último servicio North agarró el micrófono y terminó por oficiar ella misma la celebración. Orgullosa de ella, su madre, Kim Kardashian, compartió imágenes del momento en las redes sociales.
I was going to post this earlier but couldn’t figure out how to flip the video. A little glimpse of Sunday Service 🎼 pic.twitter.com/4M7ISYZAkX
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 8, 2019
North ⭐️ pic.twitter.com/cJvsBslcz7
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 8, 2019
Had to move up front and center 😂⭐️ pic.twitter.com/VWBZuWEq2d
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 8, 2019
Como se puede observar en los videos, la pequeña North participó de la ceremonia que Kanye ofreció el pasado domingo. Mientras ella canta «As», una canción de Stevie Wonder, él toca detrás con la banda.
Claro está que la niña es una gran conjunción de los talentos de sus padres y que no le teme en absoluto al escenario. Tras ello y tras haber debutado como Youtuber con Jojo Siwa, ¿qué es lo próximo que debemos esperar?
Lee también:








