Sin duda alguna, el cine mostró este año su capacidad de entretener a miles de personas que recurrieron a las películas durante el confinamiento.
‘The Rental’ es la nueva apuesta de terror que tendrá a cualquier millennial al filo del asiento

De cara a la reapertura de las salas de cine, una película de terror promete acaparar al público millennial, todo al hacer realidad algunas de sus peores pesadillas.

Se trata de The Rental, filme en el que Dave Franco se estrena como director.
Esta película se centra en Michelle (Alison Brie), Charlie (Dan Stevens), Mina (Sheila Vand) y Josh (Jeremy Allen White); un par de parejas jóvenes que deciden alquilar una lujosa casa a la orilla del mar para pasar un tranquilo fin de semana.

Sin embargo, al conocer al cuidador del lugar, reciben un trato un poco extraño (especialmente hacia Mina, con comentarios racistas), pero lo dejan pasar de largo. Al poco tiempo, comienzan a sospechar que su anfitrión los espía a través de cámaras escondidas (un temor que se ha difundido en redes sociales entre quienes usan este tipo de servicios).
Más allá de esta pesadilla en sí misma, las relaciones entre todos los integrantes de este viaje se comienzan a tensar, haciendo aún más incómodo el viaje. Todo desata cuando, en medio de sus sospechas de espionaje y sus relaciones tensas, aparece un personaje enmascarado que los persigue por la casa, haciendo aún más terrorífica su estancia en la casa.
La crítica señala que lo que hace a The Rental tan fascinante, es su poder para combinar las ansiedades cotidianas con un tenso juego "del gato y el ratón”.
En Estados Unidos, la película está programada para estrenarse el próximo 24 de julio, durante los primeros días de la apertura de las salas de cines. Sin duda se convertirá en uno de los éxitos del verano.
Otras historias que te pueden interesar:









