No preguntes por qué, pero sí, cada vez es más difícil conocer personas nuevas y por consiguiente encontrar la pareja 'perfecta', y la red social más grande del mundo por fin se dio cuenta, por lo que pone a la disposición de todos los solteros su aplicación Facebook Dating.
Si ya te cansaste de Tinder prueba Facebook Pareja, te explicamos cómo funciona

¿Cómo funciona?
¡Nadie de tus contactos lo sabrá! Resuelta la primera duda, Facebook Dating se encuentra dentro del tu propio perfil, lo que significa que no debes descargar nada. Para ingresar a la aplicación sólo debes dar clic al corazón que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

1. Al entrar tendrás la opción de crear un nuevo perfil, para ello la App te pedirá tres datos que son el eje de su algoritmo y que sirve para evitar la entrada de cuentas fraudulentas: nombre, fotografía y ubicación.
Dato relevante: Facebook te pregunta si quieres ver perfiles compatibles de amigos de tus amigos o únicamente personas ajenas a tus contactos.

2. En las primeras páginas de introducción, Facebook Dating te explica que no se comparte información de tu perfil de pareja o conversaciones en otros lugares de la red social. La compatibilidad se basa en los intereses que tengas registrados, además de los eventos y grupos a los que estés inscrito o hubieras asistido; por último, pero no menos importante, tu eliges con quién conversar.

3. Dating pregunta el género con el que te identificas, tu edad, ubicación (es opcional) y solicita una descripción de 500 caracteres sobre ti, ya sea frases, palabras o emojis. Otros datos que pide, pero son opcionales: altura, si tienes hijos, ciudad de nacimiento y escolaridad.

A partir de aquí sólo debes esperar, la aplicación te mostrará las cuentas que se acoplan con tus gustos y a las que podrás dar 'Me gusta', al coincidir se abrirá un chat de diálogo, con la finalidad de que se conozcan más. ¡Es fácil, inténtalo!
También te puede interesar:








