¡Shhh! Existen los restaurantes ocultos en la CDMX y te decimos dónde están 4 de ellos

La CDMX cuenta con grandes restaurantes que tienes que buscar para disfrutar. No es una misión complicada, sino que se trata de sitios que a simple vista pasan desapercibidos. Por eso existen cuatro restaurantes que no debes perderte. Más allá de la bebida y la comida, la atmósfera de estos lugares es lo que más impresiona. Estos sitios están "escondidos" porque no son inmensos; si asiste mucha gente, se notará. Es mejor ir cuando no están repletos. 

PUBLICIDAD

1. Balmori

¿Quieres un bar diferente? Éste se encuentra en una gran terraza con una buena vista. Además, no necesariamente tienes que ir por un trago. Su coctelería es estupenda, pero cuentan con una variedad de comidas que van desde entradas hasta platos fuertes bien cocinados. Te despista porque necesitas subir unas escaleras de mosaicos, pero llegarás a un lugar espectacular. Las hamburguesas también son para no dejar pasar. 

2. Rosetta

Una casa antigua si pasas caminando por ahí. Su fachada colonial no debe engañarte, pues tienen una panadería increíble en este restaurante oculto. Si bien parece que entras a una mansión, el lugar está bien adornado y ambientado para que sientas el entorno de un sitio más innovador. La dualidad entre hogar y restaurante. La variedad en comida merece que vayas a desayunar, pero las comidas son deliciosas también.

¿Cerveza?: 10 cervezas artesanales que puedes encontrar en México si buscas un sabor diferente

3. The Comrade

El nombre ya lo deja muy claro. Es un sitio para ir con los camaradas a disfrutar de una comida o quizá algunos tragos. Por afuera parece una simple casa, pero cuenta con un fabuloso espacio interno que sorprende. Cualquier cosa que ordenes es deliciosa, pues se cocina con mucha dedicación. Es bueno llegar temprano o pedir una reservación anticipadamente. 

4. La Lorena

Pareciera que subes a oficinas o a un despacho. No es así, ya que te recibirá un salón color blanco con grandes especialidades en alimentos. Desde los chilaquiles hasta sus postres hay un delicioso toque en cada platillo. El diseño es muy bonito y con un toque femenino. Ellos mismos describen el restaurante como "ella". Por cierto, también organizan banquetes; son gran alternativa para fiestas de muchos invitados, bodas o algún otro evento. 

PUBLICIDAD

¿Cuál visitarás primero? En todos se come delicioso. No dejes pasar la oportunidad de estos acogedores restaurantes que a simple vista parecen todo menos un lugar donde sirven comida. 

Para beber: ¿El mejor carajillo en Ciudad de México? Estos 5 lugares tienen la bebida perfecta