Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebraron su quinto aniversario llenos de amor y miel
«¡5 años juntos y seguimos sumando!» Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebraron su aniversario en las azules costas de Cozumel, en México. Toda historia de amor tiene un inicio y aquí recordamos el de esta pareja y algunos de los baches que han superado, porque amar es aprender uno del otro.
La chispa surgió cuando Sebastián y Angelique compartieron la pantalla en la telenovela Lo que la vida me robó, historia que gira alrededor de Montserrat, una joven que es obligada por su madre a casarse con un millonario para solucionar los problemas económicos de la familia.
Este drama inició grabaciones en 2013 y finalizó en 2014, período en que la actriz francesa y el productor José Alberto ‘el Güero‘ Castro anunciaban el fin de su relación.
El destino primero los unió como compañeros de trabajo, luego como amigos para finalizar como pareja.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. En algunas ocasiones, Sebastián ha comentado que no todo es como se muestra en las redes sociales y como humanos, se tiene diferencias de opiniones.
Sebastián estuvo casado con la conductora Cecilia Galliano, de 2007 a 2011, separación que no fue fácil debido a que acarreó interminables pleitos legales, en especial por los bienes que comparten. Los artistas tienen un hijo en común, Santiago.
Hacer que una relación crezca no es sencillo, la razón, requiere de dos y que ambas partes den entendimiento y apoyo.
Además de la fortaleza, la pareja ha alimentado su amor a través de palabras y actos de los cuales sus fans han sido testigos.
Cada pareja es diferente, pero la comunicación y el cariño son esenciales, ¿no crees?
También te puede interesar: