Ryan Reynolds se rehúsa a trabajar junto a Scarlett Johansson: ¿todavía tienen problemas?

Conforme el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) avanza, las expectativas por las nuevas conexiones entre superhéroes se hacen más fuertes.

Aunque una parte importante de los Vengadores encontró su final en Avengers: Endgame (2019), la magia de los cameos y los multiversos, puede provocar encuentros inesperados entre varias figuras clásicas.

Es en este punto donde inevitablemente entrará Deadpool (Ryan Reynolds) gracias a su tercera película y a su incorporación a Disney. No obstante, hay un detalle que no tiene convencido al actor más allá de la posible censura que aplique la compañía.

PUBLICIDAD

De acuerdo al escritor cinematográfico Daniel Richtman, Reynolds tiene una sola condición para completar su fusión al MCU: nunca trabajar de cerca con Scarlett Johansson.

A pesar de la incomodidad natural que la situación refleja de antemano, la petición del actor no es porque tenga un problema específico con la actriz, de hecho, su trato es bastante cordial.

Sin embargo; Richtman adelanta que la razón para que Reynolds se rehúse a trabajar con su ex esposa, está del lado de los fans: teme a las especulaciones exageradas, así como al surgimiento de rumores que pudieran poner en peligro la privacidad de todos los involucrados.

A pesar de las inquietudes del actor, sería muy difícil que llegue a toparse a su ex en el MCU. Después de todo, la película en solitario de Black Widow toma lugar antes de la muerte de Natasha en Endgame.

Un cameo que involucre a Deadpool con la recordada espía sería muy forzado… pero claro, más vale prevenir.

Reynolds y Johansson rehicieron sus vidas tras el divorcio, y ahora cada uno construye su propia familia. En añadidura, Richtman reiteró que los temores de Ryan también conciernen a que Disney le retire el control creativo de su irreverente personaje.

Es comprensible que el actor canadiense esté tan apegado al héroe que lo reivindicó tras Green Lantern (2011), por ello, las negociaciones narrativas que le conciernen siempre serán su prioridad. ¿Qué te parece?

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer: