null: nullpx
Cine

Robin Williams 'renació' en su hija gracias a una app Disney: el video que conmovió a las redes

Publicado 3 Ene 2020 – 11:56 AM EST | Actualizado 3 Ene 2020 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte

En 2020 se cumplen cinco años del fallecimiento de Robin Williams. No obstante, su legado artístico y humorístico vive entre sus fanáticos de antaño, en especial entre la más allegada al actor: su hija Zelda Williams.

Con 30 años de edad, Zelda sigue siendo una incondicional fan de su padre, a quien con frecuencia recuerda en múltiples referencias gracias a sus redes sociales.

De manera reciente, la joven actriz y escritora subió a sus stories de Instagram un video con un divertido filtro de Disney. Éste revela aleatoriamente qué personaje de la compañía coincide con la personalidad del usuario... y el resultado para Zelda fue muy tierno. Mira tú mismo:

Zelda ríe al descubrir que su personalidad "coincide" con la del Genio de Aladdin (1992), un personaje que inmortalizó la voz, los rasgos y el característico humor de su padre, siendo para él un ícono profesional durante toda su vida.

Además de sus personificaciones, Robin destacó en el mundo del doblaje a lo largo de su carrera. El Genio como tal, es conocido entre la cultura pop por incluir muchos chistes improvisados, mismos Williams hizo durante el rodaje de Aladdin y que los escritores decidieron mantener en el guion.

Robin y Zelda no sólo compartían una gran afición por Disney, de hecho, el nombre de la joven se debe al videojuego favorito de ambos: la saga The Legend of Zelda.

Cuando The Legend of Zelda: Ocarina of Time obtuvo su remake para la consola portátil Nintendo 3DS, Robin y Zelda filmaron un comercial para celebrar el gran acontecimiento geek.

Ya que Ocarina of Time es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, el metraje resultante es más que melancólico:

En la actualidad, Zelda traza su propio camino en la farándula hollywoodense. Está especializada en doblaje y sus trabajos más recientes radican en The Legend of Korra (Kuvira) y Transformers: Ciberuniverso (Windblade).

En cuanto a las personificaciones, Zelda hizo su debut teniendo sólo cinco años de edad: puedes verla en esa etapa de su vida gracias a  In Search of Dr. Seuss y  Nine Months.

Tanto Zelda como Robin son figuras muy queridas a nivel global, el hecho de que tengan en común hasta al Genio de Aladdin, es una de esas coincidencias que derriten hasta al más rudo de los corazones.

¿Sigues a Zelda en redes sociales?, ¿compartes el amor por la cultura pop que caracteriza a la familia Williams? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CinedisneyHijos de FamososInstagramMéxico