Patty Jenkins, de nuevo, haciendo de las suyas. La directora de las películas de Wonder Woman ha compartido de a poquito a los nuevos personajes que veremos en la secuela. Ya nos enseñó la primera foto de Cheetah en su versión humana, como Barbara Ann Minerva. Ahora, nos emocionó con un nuevo adelanto, sólo que ahora no estamos muy seguros de quién se trata.
¿Quién es el misterioso personaje nuevo de Wonder Woman 1984? Estas son las teorías de los fans

Can't…Stop… Watching… @PedroPascal1 !!! #WW84 pic.twitter.com/6s7YdkGQNL
— Patty Jenkins (@PattyJenks) July 30, 2018
«¡No... puedo...dejar... de ver... a Pedro Pascal!».
Ni Jenkins ni Pascal han dado más detalles acerca de quién es este nuevo personaje. Pero en los comentarios de la publicación de la directora, los fans ya empezaron a sugerir quién podría ser este elegante hombre bien peinado. Existen tres teorías: Glorious Godfrey, Sebastian Ballesteros y, la más popular de todas, Maxwell Lord.
Maxwell Lord es un supervillano que apareció por primera vez en el primer número de Justice League en 1987. Lord es un influyente hombre de negocios que nació sin poderes especiales, pero que después consiguió habilidades telepáticas. Una de sus interacciones más populares e impresionantes con la Mujer Maravilla sucedió en Countdown to Infinite Crisis.

Countdown to Infinite Crisis (2005)
En este cómic, Lord logró controlar la mente de Superman para enfrentarlo contra Batman y Wonder Woman: así le demostraría a la humanidad lo peligrosos que son los superhéroes en realidad (¿ Los Increíbles, eres tú?). Diana se da cuenta de su plan y con su Lazo de la Verdad le saca la sopa a Lord: la única manera de liberar a Superman de su influencia, es matando a Lord. Ella termina con su vida al romperle el cuello.
Por otro lado, Glorious Godfrey es un villano de los 70 que, curiosamente, también es conocido por sus poderes de persuasión gracias a la retórica. Otra coincidencia con Lord es que Godfrey también quiere deshacerse de los héroes de la Tierra, pero él lo hace para que esta sucumba ante las garras de Darkseid.

Forever People #3 (1971) La primera aparición de Glorious Godfrey.
Sebastian Ballesteros sería un personaje interesante de ver en la secuela de Wonder Woman, porque él también es Cheetah. Ballesteros es un empresario de Argentina que deseaba convertirse en el nuevo Cheetah y quitarle sus poderes a Barbara Ann Minerva. Este personaje de 1999 logró convencer al dios Urzkartaga de que un hombre sería mejor candidato para recibir sus habilidades. Pero eso no le salió muy bien, porque al final Minerva lo mató y se convirtió en Cheetah de nuevo.
Wonder Woman 1984 se estrenará el 1 de noviembre de 2019, así que todavía queda un largo rato para que Patty Jenkins nos sorprenda con sus publicaciones. ¿Tú quién crees que sea este nuevo personaje? ¿A quién le apuestas?
Psst, psst, mira por aquí:









