¡Querrás volver a verlas! 8 escenas de películas que encantan a todas

Tenemos que admitirlo...AMAMOS las películas románticas.

PUBLICIDAD

Y tanto nos gusta el romance, que lo esperamos hasta en una película de acción.

Por lo general, las escenas que más recordamos son esas de una gran declaración, la del primer beso y, claro está, la de la primera vez.

Aunque a veces nos ponemos un poquito más melancólicas y nos vienen a la cabeza escenas que nos hacen llorar, también nos gustan las escenas que nos dejan nerviosas o nos hacen llorar...pero de risa.

1. El reencuentro de Noah y Allie en Diario de una pasión

El reencuentro más esperado y que seguramente vimos tantas veces que no nos dan los dedos de las manos. Una charla cordial, reclamos, lluvia, más reclamos y gritos de reproches, pero que en el fondo sabemos: solo esconden las ganas y el amor que estos personajes se tienen.
Y bueno, admitámoslo… estamos completamente enamoradas de Ryan Gosling.

Para que alimenten el ojo: 6 momentos HOT de Ryan Gosling que debes recordar

2. La primera declaración de Mr. Darcy a Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio

La lluvia es un elemento muy recurrente en el cine, pero nos encanta. Todas queremos una escena de nuestra propia vida bajo la lluvia...sin terminar pescando un resfriado.

Y hay que admitirlo, en esta película funciona muy bien, tanto que el discurso para nada perfecto de Mr. Darcy hace que igual lo amemos.

3. La escena de amor entre Sam y Molly en Ghost

¡Cuántas habrán querido empezar un curso de cerámica! Este películón nos costó muchas lágrimas...y 26 años después, nos sigue costando.

4. El final de Diario de una pasión

Y si de llorar se trata… es muy fácil hacerlo con esta escena y continuar mientras vemos los créditos pasar. No hay historia de amor que nos resulte más tierna que la de estos dos.

PUBLICIDAD

5. El primer beso de Dani en Amor de verano

Gracias a Netflix pudimos ver a Reese Witherspoon en una de sus primeras películas. The Man in the moon (Conocida en español como Amor de verano) nos hizo sentir muchos nervios con las ocurrencias de la pequeña Dani. Y si ya vieron esta película, seguro no olvidaron el primer beso de la traviesa, ¡qué momento!

6. La escena del taxi en Algo prestado

Cuando terminamos de ver esta película, todavía no habíamos decidido si Rachel White nos caía bien. Las disputas morales entraron en conflicto en nuestra cabeza, porque después de todo, tenemos que admitirlo: ¡La escena del taxi nos dejó sin respiración!

7. El baile de Emma y Mr. Knigthly en Emma

En una época, un baile podía tener un gran significado. Por suerte para las románticas, Jane Austen nos dejó varios ejemplos de eso.

Ese amor no reconocido de Emma y Knigthly hace de un simple baile algo que nos corta la respiración.

8. Hannah y Jacob en Loco y estúpido amor

Para terminar con un poco de risa y otro poco de Ryan Gosling...creo que esta escena es una muy buena idea tanto por las caras de Emma Stone como por la cara (sí, chicas, no estoy hablando de otra cosa) de Ryan. ;)

No se si les pasa, ¡pero suspiro cada vez que vuelvo a ver alguna de esas escenas!

Espero haberles dado alguna idea para saber qué hacer el fin de semana...y sino aquí tienen varias películas ideales para ver con amigas.