El cerebro rápidamente vincula el desayuno con unos huevos. Es un alimento tan completo y fácil de preparar que no falta en la cocina mexicana. No lo digo porque existan los conocidos "huevos a la mexicana"; el huevo tiene variedad de presentaciones y combinaciones para prepararse en el desayuno. Por supuesto, no sirmpre quieres ser tú el que los prepare. O tal vez deseas una combinación exquisita que solo un buen restaurante te ofrece.
¡Ñom, ñom! 5 lugares para desayunar un platillo con huevo en la CDMX

Para esos paladares exigentes están estos cinco lugares de la CDMX. Todos con exquisitos platillos con huevo.
1. Giornale
Para variarle a los clásicos estrellados. Un par de huevos sobre un tazón de quinoa y algunos vegetales. Salsa roja para comlementar. Saludable y delicioso. Tampoco dejes pasar el ponerle granos de elote a tus huevos revueltos.
2. Condesa D.F.
Es el restaurante de un hotel, pero no deja de ser un magnífico sitio para pedir huevos. En especial cuando ofrecen unos que puedes acompañar de salmón, espinaca o tocino. No te dejarán insatisfecho.
3. Bistrot Mosaico
Un restaurante francés con platillos muy agradables. Cuando pidas huevo contarás con variedad de quesos y sabores geniales. Además puedes acompañarlos con una chapata y un jugo natural. Gran elección también es el Tartine Croque Madame con guarnición de ensalada.
4. Loma Linda
Es uno de los conocidos en la CDMX. Jamás decepcionan con sus carnes, pero ir una mañana por huevos es ideal. Puedes encontrar platillos con espinaca, variedad de vegetales, quesos y hasta toques picantes. Desde los benedictinos hasta unos estrellados muy tradicionales.
5. El Bajío
Un restaurante de cocina mexicana donde hallas desde el champurrado hasta los tamales. También hay variedad de huevos. No decepcionan en presentación ni en sabor. Adicionalmente, las salsas son exquisitas.
Ahora no te quedes con las ganas y visita alguno de estos sitios. Para un gran desayuno, no dejes olvidado al huevo. Es nutritivo y delicioso.









