No eres heavy metal de verdad hasta no haber probado este helado NEGRO

¿Te cansaste de la comida color arcoiris?

PUBLICIDAD

Para quienes ya no pueden más de sandwiches con queso de colores o donuts recubiertos de platino (sí, es una historia real...), tenemos una excelente noticia. Y más excelente les parecerá la noticia si, encima, el color negro les parece la tonalidad más hermosa y perfecta sobre la faz de la tierra.

¡HELADO NEGRO!

Este magnífico helado es la creación de  Morgenstern, una heladería fina situada en Nueva York. Es cierto que su aspecto no es muy "natural". Sin embargo, y aunque seguramente no lo creas, el helado no está hecho con ningún tipo de colorantes artificiales.

El ingrediente secreto es la ceniza de coco, que se obtiene de los restos carbonizados de la cáscara de esta fruta. ¿El resultado? El helado tiene un cremoso (y tal parece que delicioso)  gusto a coco.

¡Es hermoso!

Según su fabricante, el helado se logra mezclando la ceniza con coco rallado en copos, y con crema y leche de coco. ¡Esperamos que te guste el coco!

Según los afortunados que ya han podido degustar este misterioso helado, la ceniza de coco mancha la boca de negro por un rato...

Helado clásico. Helado en blanco y negro.

¿Probarías este misterioso gusto?