La nueva entrega de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza, es sin duda la película más exitosa y esperada del año, que ya está rompiendo récords de taquilla y seguramente continuará haciendo historia.
No creerás quiénes tuvieron cameos (secretos) en la nueva cinta de Star Wars

La emoción por este filme se extendió no sólo entre los seguidores alrededor del mundo, sino también en varias celebridades de Hollywood, que no han dudado en mostrar su fanatismo de muchas formas.
Pero sin duda, el más original fue nada menos que Daniel Craig. Se ha confirmado que participó en la película haciendo un cameo enfundado en un traje de Stormtrooper, uno de los soldados del lado oscuro de la fuerza.
Y es que mientras grababa Spectre, la última película del 007, en los estudios Pinewood en Inglaterra, coincidió con que a unos pasos se estaban filmando varias escenas de The Force Awakens, por lo que sin dudarlo, el intérprete se acercó al director J.J. Abrams y le pidió que le permitiera cambiar su elegante traje Tom Ford por un casco y pistola láser, y así formar parte de esta histórica cinta.
Aunque el actor lo ha negado, fuentes oficiales de la producción ya confirmaron la historia, que sin duda quedará como una de las anécdotas más memorables del cine.
Otro que tampoco quiso quedarse fuera de esta nueva etapa de la famosa saga fue Ewan McGregor, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi en los episodios I, II y III que se grabaron hace 16 años.
El director J.J. Abrams necesitaba que se escuchara la voz de Obi-Wan durante una secuencia en particular (no revelaremos cuál, por si no han visto la película) y decidió preguntarle a Ewan si aceptaría ir a grabar su voz, aunque solamente se tratara de una línea. Para su sorpresa, él aceptó con gusto: "llegó, grabó, y se fue de nuevo en su motocicleta. Literalmente el actor de doblaje más cool del mundo”, declaró Abrams.
No cabe duda que la fiebre de Star Wars sigue y seguirá contagiando a millones de seguidores por muchas generaciones más.









