¡Merecen un VMA! Estos son los mejores vídeos musicales ficticios para el cine y la televisión

Si en tu serie favorita hay un cantante medianamente exitoso, es muy posible que en algún capítulo veas el lanzamiento de alguno de sus vídeos musicales. Lo mismo pasa con las películas.

PUBLICIDAD

Estas producciones suelen ser sátiras de vídeos reales, mofándose de algún aspecto cliché de la industria musical. Con tanto vídeo musical basura, nos topamos con estas piezas magistrales tan geniales, que no dudaríamos en votarlos en los VMA’s. ¡Disfrútalos!

1. Pop! Goes My Heart – Music and Lyrics

Hugh Grant interpreta a un cantante entrado en años, quien formó parte de una exitosa boyband en los 80. Durante un programa de trivia musical, vemos el vídeo de su canción más famosa: “ Pop! Goes My Heart”. Es tan cursi, que nos encanta.

2. Werewolf Bar Mitzvah – 30 Rock

Aunque solo vimos unos pocos segundos de este vídeo de Tracy Jordan ( Tracy Morgan), nos quedamos con ganas de disfrutar la completa sátira a Thriller de Michael Jackson.

3. Let’s Go To the Mall – How I Met Your Mother

El secreto más oscuro de Robin Scherbatsky: durante su adolescencia fue una estrella del pop en Canadá y se hacía llamar Robin Sparkles… No, no hemos terminado: su mayor éxito fue “ Let’s Go To The Mall” (Vayamos al centro comercial) y su vídeo incluye a un robot.

4. Forever – Full House

El tío Jesse formó una banda: Jesse & The Rippers. El vídeo fue dedicado a sus gemelos recién nacidos y nos robó el corazón.

5. Say no more, mon amour – Empire Records

Después de ver este video, también dirás “ oh Rexy, you’re so sexy”.También entenderás porqué el personaje de Liv Tyler quedó tan prendada de este semental, quien luce un vestuario muy similar al de Hugh Grant en Pop! Goes my Heart.

6. African Child (Trapped in Me) – Get Him to the Greek

¿Conoces el significado de inapropiado? Este vídeo es un buen ejemplo. Infant Sorrow nos muestra que todos tenemos un niño africano atrapado en nosotros. O no.

7. Smelly Cat – Friends

Phoebe es reclutada por un productor musical quien le ofrece hacer un disco. Para conseguir el contrato debe grabar y filmar un vídeo de Smelly Cat, su canción más famosa, en el que salen coristas desde un basurero y todos odian a un gato por apestar. ¡Lo olvidaba!: esa no es la voz de Phoebe.

8. Drop Da Bomb – The Simpson

Bart, Milhouse, Rafa y Nelson forman Party Posse, la nueva boyband de Sprinfield. El coro de la canción es pegajoso aunque nadie sabe qué dice, excepto Lisa quien descubre que todo es una artimaña del gobierno para reclutar a jóvenes a la fuerza naval. Por cierto, el vídeo fue " dirigido" por Ang Lee. ¡Aplausos!

PUBLICIDAD

9. (Everything I Do) I Do It For You – Family Guy

Stewie Griffin se enamora de una niña llamada Susie Swanson. Para demostrarle lo que siente, graba un vídeo con la canción de Bryan Adams. Está lleno de clichés para llevarnos al límite de lo emocional y nos encanta.

¿Has visto otro vídeo musical ficticio en la tele o el cine que sea fabuloso? ¡Compártelo con nosotros!