Seguro fuiste de los que no perdió tiempo en utilizar el filtro de SnapChat en el que abrías la boca y salía un arcoíris de ella. Este efecto quizás fue tan popular porque le daba una imagen que describe la sensación que nos da cuando comemos algo rico.
Macarrones arcoíris: una manera deliciosa y visual de comer este rico plato

Y bien podría decirse que los macarrones con queso son de estos platillos que dan esa sensación, y que ahora podemos ver el arcoíris en la mesa y no solo en la pantalla del celular.
- Y para la sobremesa: ¿Café negro? ¡NO! Ahora la moda son estos impactantes café arcoiris
Se trata de los macarrones arcoíris, una preparación que cambia la popular forma de comer este delicioso tipo de pasta sin sacrificar el sabor.
Hacerlos es muy sencillo: se prepara la pasta de la forma tradicional y luego se separa en varias secciones a las que se les agrega un poco de colorante comestible hasta alcanzar el tono visual deseado.
Como tip adicional, se recomienda agregar pequeños trozos de pan, lo que aportará una textura adicional y resaltará más el color. Una vez listos los macarrones con queso, se sirven las porciones una al lado de la otra, de la forma en que la madre naturaleza colocó los colores de la arcoíris y listo.
La comida colorida está muy de moda y puede ser de gran estrategia para las personas que tengan hijos con poco apetito. En Internet también se pueden ver infinidad de recetas de muffins, gelatinas y emparedados coloridos.









