La mayor parte del tiempo son insoportable, odiosos y hasta llegamos a pensar que ni de nuestra sangre son, pero, ¿quién no daría hasta la vida por su hermano? El vínculo que les une es tan fuerte que hasta el lente de una cámara es capaz de reflejar, sólo observa la siguiente fotografía de los hijos de Kim Kardashian.
Los pequeños de Kim Kardashian son adictos al amor de hermanos y derraman ternura


Siguiendo los pasos de su madre Kris Jenner, la empresaria de 38 años ha construido una familia unida, que ahora con la llegada de Psalma, de un mes de edad, ha crecido en número significativamente, pues ahora son seis.
Saint, (3 años), Chicago (1 año), North (6 años) y Psalma son muy unidos, ¿cómo no va ser así? Su madre y sus tías han demostrado un apoyo y fraternidad que en verdad sorprenden, en especial en un mundo tan competitivo como es en el que se desenvuelve la familia.
Tener hermanos es tan importante que incluso pueden ser un elemento básico para lograr el éxito. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Essex, el primogénito va compartiendo sus conocimientos con los que le siguen en la línea familiar, aumentando la inteligencia de todos.
Tener hermanos es fabuloso, ¿con quién pelearías?
También te puede interesar:








