Los momentos más enternecedores de Meghan y Harry a un año de que anunciaran su compromiso

Meghan Markle vivió grandes momentos en solitario este 2018. No obstante, cuando los duques de Sussex se dejaban ver juntos, siempre desataron dulzura y simpatía a su paso.

PUBLICIDAD

Fueron muchos los eventos que mostraban el amor entre Meghan y Harry desde su anuncio de compromiso en noviembre de 2017. Hoy nos dimos a la tarea de recopilar los 10 mejores en la escala de nuestro propio "Tiernómetro". Echa un vistazo:

El momento en que el príncipe cuenta cómo le propuso matrimonio a Meghan

En entrevista exclusiva con ABC News, Harry habló del momento en que le entregó el anillo a Meghan. Todo ocurrió mientras estaban disfrutando de una parrilla, él se hincó sobre una rodilla y ella ni siquiera le dejó terminar la pregunta. Fue un SÍ instantáneo.

La ocasión en la que Meghan citó al príncipe Harry como uno de sus aliados feministas

«Es oficial: el príncipe Harry es feminista, reveló Meghan Markle hoy. (...) Contó que le encantaba tener un feminista en la Familia Real».

Meghan insistió desde su llegada a Reino Unido que seguiría con su lucha feminista. Afortunadamente cuenta con un aliado VIP: el príncipe Harry.

Cabe resaltar que desde su boda, ambos han procurado involucrarse con causas e instituciones altruistas que favorecen la protección a los derechos de la mujer.

Lo emocional y tierno que Harry se mostró durante la boda

Durante la ceremonia nupcial, Harry dedicó emotivas palabras y miradas a Meghan. Un caso digno de incluir en los archivos "Quédate con quien te vea como..."

El primer "beso de cuento" tras el enlace nupcial

El primer beso de esposos entre Meghan y Harry se comparó con un final de cuento de hadas... Por fortuna, para ellos fue apenas el comienzo.

El beso en el torneo de polo que rompió el protocolo

Imagen Getty Images

En el primer torneo de polo del Príncipe Harry como hombre casado, el protocolo real se rompió cuando los duques se besaron ante la sorpresa (pero aprobación) los presentes (¿Es buen momento para destacar la expresión confusa del hombre que sostiene el trofeo?)

PUBLICIDAD

La vez en que Harry "enfrentó" a un periodista por regalarle flores a Meghan

Durante la gira de los duques por Australia, el periodista Matt de Groot declaró su "amor" y admiración a Meghan llevándole un enorme ramo de flores.

Harry "enfrentó" de manera hilarante a Matt, fingió un tono molesto en su voz y dijo: "Oye, no puedes darle un ramo TAN grande a mi esposa, amigo".

La vez que se comportaron como cualquier mortal y jugaron con suaves lomitos (australianos)

«Meghan Markle y el príncipe Harry juegan con koalas en el primer día de la gira por Australia después del anuncio del embarazo».

La realeza rara vez interactúa con animales que no sean perros corgis o caballos.No obstante, Harry y Meghan no pudieron resistir la suavidad de estos koalas.

Hay que admitir que estos pequeñines se robaron todas las cámaras ese día.

El reencuentro con Daphne Dunne

Daphne Dunne es una ferviente admiradora de Harry, es la única (además de Meghan) que tiene permiso para besar en la mejilla al príncipe. Este año Daphne por fin conoció a Meghan.

Dunne felicitó a la pareja y otorgó su propia bendición al heredero en camino.

La orgullosa presentación del baby bump en cómodos outfits

Luego del anuncio de embarazo, la pareja no ha tenido problemas en mostrar orgullosos el discreto baby bump de Meghan.

De manera general, la duquesa se ha dejado ver en cómodos outfits, con los cuales siempre logra verse adorable y fabulosa.

La vez que consintieron a un pequeñín que rompió el protocolo

La gira por Australia y Nueva Zelanda, ha sido un momento clave en la vida de los duques de Sussex. Justo en ese lapso conocieron al pequeño Luke Vincent (de 6 años), quien rompió el protocolo para acariciar la barba del Príncipe Harry. Ambos miembros de la realeza se conmovieron con el gesto y le regalaron a Luke una cálida sesión de abrazos y selfies.

PUBLICIDAD

¿Cuál fue el momento que te sacó el "awwwwww" más largo?¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí: