Los fans de Star Wars celebran el tráiler de 'Rise Of Skywalker' con memes de otra galaxia

El nuevo tráiler de The Rise Of Skywalker logró unir a los Jedi y a los Sith. Es decir: a quienes aman la nueva trilogía y quienes sólo la ven para decir cuánto la odiaron.

PUBLICIDAD

Esta vez, el adelanto nos emocionó a todos, al comenzar como un tributo a la trilogía original. Pero también por todas las emocionantes dudas que dejó sobre la mesa. Como: ¿por qué el sable de Rey es la nueva versión badass del de Darth Maul? ¿POR QUÉ?

Chicos, llegó el momento que todos esperábamos: la hora de los conspiranoicos.

Algunos piensan que Kylo Ren al fin dejará de juguetear con el Lado Oscuro, recapacitará y se unirá a La Resistencia. Eso sin duda sería la reunión más incómoda de la galaxia.

Tal vez Kylo logre zafarse de la oscuridad, pero la maldad es tan fuerte que hasta llegó a Westeros. Uno ya no sabe en quién confiar... qué triste de veras.

Y es que muchos observadores notaron que el nuevo sable doble de Rey se ve igual de inestable que el de Kylo. Parece un detalle demasiado obvio como para ser una simple coincidencia.

Con total seguridad podemos afirmar que (en caso de que Rey en verdad se cambie de bando y no se trate de una mera visión) el principal detonante de su resolución fueron los músculos de Kylo. Vamos, esos nos lavaron el cerebro a todos.

Existe una teoría que propone que él intentará a toda costa detener a Rey de unirse al Lado Oscuro, ya que su peor pesadilla es que ella sufra de la misma forma que él. Directo en los feels.

Pero, ¿y los ojos rojos de C3PO? ¿Resultará que en el fondo el androide fue el verdadero villano detrás de los malignos hilos del destino? La segunda hipótesis después de ésta es que se revelará que es el miembro perdido de los Uchiha, del cual Itachi se olvidó por completo.

Aunque hay otra propuesta que también es bastante convincente.

El caso es que con tantos anuncios de Star Wars (con la serie de Obi-Wan y The Mandalorian) andamos con los ojos bizcos.

Conclusión: tenemos un extraño antojo de comprar paletas heladas que ya no existen y no sabemos por qué.

Te recomendamos:

PUBLICIDAD