Lecciones de amor que aprendimos de la serie Friends

Imagen Getty images

La serie Friends fue sin duda un gran éxito de la pantalla chica que hasta el día de hoy se sigue transmitiendo y seguimos disfrutando gracias a las divertidas historias de estos personajes únicos.

PUBLICIDAD

Mucho podemos aprender de esta gran serie, como el valor de la amistad y el saber estar ahí cuando otro nos necesita. Pero, además de la comedia y la amistad, Friends también ha dejado grandes lecciones de amor.

¡No te las pierdas a continuación!


lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-la-serie-friends 2.jpg

El amor te puede sorprender

Una de las grandes lecciones de la serie Friends es que el amor es inesperado. Monica y Chandler eran dos amigos que no tenían demasiadas cosas en común pero que terminaron siendo el uno para el otro.

Nadie se imaginaba que se iban a terminar casando o queriendo tener hijos, y eso es una gran lección. La vida nos sorprende y un giro inesperado puede cambiar nuestras vidas.


lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-la-serie-friends 3.jpg

Un tiempo no significa terminar la relación

Todos recordamos la gran pelea entre Ross y Rachel y eso nos enseñó que tomarse un tiempo no significa terminar la relación o estar libre para estar con otras personas. Lo que pasó fue que frustrada con su trabajo y con las demandas de Ross y la relación, Rachel sugirió tomarse un tiempo, lo que terminó en que Ross estuviera con otra persona.

PUBLICIDAD

Es fundamental entender los dos puntos de vista de la relación, ser claros y buscar lo mejor para la pareja.


lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-la-serie-friends 4.jpg

Siempre hay alguien para uno

Si piensas que nunca encontrarás el verdadero amor, ¡estás equivocada! Aún si los caminos te separan de tus relaciones pasadas, lo cierto es que el verdadero amor permanece y si son el uno para el otro con el tiempo volverán a estar juntos.

Como Ross y Rachel, que pasaron por diferentes relaciones y etapas hasta volver a ser pareja.


lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-la-serie-friends 5.jpg

NUNCA digas el nombre equivocado en el altar

No olvidaremos la escena en la que Ross se está casando con Emily (que además es la sobrina del jefe de Rachel) y al dar el sí dice Rachel en vez de Emily. Suena algo poco probable para la realidad, pero lo cierto es que terminó demostrando con el tiempo que realmente Ross y Rachel eran el uno para el otro.

PUBLICIDAD


lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-la-serie-friends 6.jpg

No siempre funciona como queremos

Hemos visto a todos los personajes de Friends sufrir por amor o terminar diferentes relaciones. Incluso vimos a Joey enamorarse por primera vez ¡y de Rachel! Pero lo cierto es que muchas veces no todo funciona como queremos.

Como Monica que la primera vez que estuvo con Chandler fue borracha a buscar a Joey. La realidad es que a la larga terminamos viendo que siempre es por algo mejor.


lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-la-serie-friends 7.jpg

No escondas la relación

Otra lección que aprendimos de esta exitosa serie es que nunca debes esconder la relación. Al comienzo Monica y Chandler mantuvieron la relación en secreto porque no sabían que futuro podían llegar a tener y no querían afectar la relación del grupo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, uno a uno se fueron enterando ¡y por último Ross que además es hermano de Monica! Por eso lo mejor es aclarar la relación y ser honestos, sobre todo si se trata de algo que afecta a todo el grupo de amigos.

Esta serie nos ha dado alegrías, tristezas, mucha diversión y también grandes lecciones sobre el amor.

No te pierdas: Consejos de amor que aprendimos de Sex and the city