Las 7 propuestas de matrimonio más emocionantes y originales que hemos visto en la web

De pronto un día te levantas y caes en la cuenta de que has encontrado a tu media naranja, a la persona con quien quieres compartir el resto de tu vida. ¿Y qué haces entonces? Lo más lógico, comunicárselo y buscar el compromiso pero de la forma más romántica y particular posible. Así que buscas cuál es la forma de conseguir por todos los medios que ese día sea realmente único e inolvidable.

PUBLICIDAD

Por eso, hace tiempo, los enamorados del mundo se han propuesto que, ciertamente, el día de la proposición de boda se quede grabado para siempre en la memoria de su ser amado. Y para ello se han ideado muchas formas emotivas y originales de hacer la pedida de mano.

A veces grandilocuentes en presupuesto y ayudantes, a veces sencillas y tremendamente emotivas pero, en cualquier caso, serán recordadas como uno de los días más especiales para ellos y ellas.

Hemos buscado en la red algunas de las propuestas de matrimonio más originales y emotivas que hemos podido encontrar para compartirlas contigo y, quién sabe, quizás incluso darte alguna idea para que conviertas ese momento próximo en algo muy especial. Aseguramos altas dosis de emoción y romanticismo.

#7 La historia de Luis y Pamela

Pamela creyó que iba a visitar a Luis a su trabajo pero no sabía lo que le esperaba. Mira que especial resulta cuando todos tus amigos colaboran para poder hacer una petición de matrimonio diferente y emotiva.

#6 Guapa

Cuando se encontraba tomando algo con sus amigas en la terraza de un restaurante y se acercó un supuesto músico callejero, ella no podía imaginar lo que pasaría a continuación. Mira esta emotiva y delicada propuesta de matrimonio.

#5 El día perfecto

Amor en estado puro. Él intentó que ella tuviera el día más perfecto que pudiera imaginar desde la mañana, rodeada de sus seres queridos y haciéndola sentir la persona más especial del mundo. No te pierdas esta espectacular propuesta de matrimonio que se planeó durante 17 meses.

PUBLICIDAD

#4 Un inesperado final

Ella no se podía imaginar como iba a acabar esa velada cuando una extraña que surgió de la nada, vertió un vaso de agua en la cara de su novio y le hizo creer que lo conocía. Tras una situación de confusión y desespero, el final no podía ser más apoteósico.

#3 Una sorpresa en lo cotidiano

A veces el factor sorpresa puede ser más potente que toda la parafernalia. De un modo sencillo y que la novia no esperaba, se encuentra prometida y emocionada cuando simplemente iba a por un café.

#2 Un video emocionante

Mira este vídeo emotivo y original en el que un papi enamorado, con ayuda de sus dos pequeñas, pide a la madre que se case con él. Una vez más vemos que con pocos medios se pueden provocar las más especiales y tiernas situaciones.

#1 Una propuesta de cine

¿Imaginas algo tan increíble como rodar y proyectar en el cine tu propia película para proponer matrimonio a tu ser amado? Mira este vídeo y verás hasta qué punto merece la pena la complicación para hacer feliz a la persona que quieres. ¡Espectacular!