null: nullpx
Amor

Las 6 escenas más románticas de la historia de Disney para suspirar todo el día

Publicado 30 Abr 2019 – 02:25 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2019 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

En la cultura actual, Disney suele ser popular por las GRANDES modificaciones que hace a los cuentos clásicos que inspiran sus historias animadas, pero lo que hay que reconocer es que existe por lo menos una escena entre sus películas que te ha hecho suspirar.

Tiana y Naveen bailando a la luz de la luna

Basta remontarse a La princesa y el sapo: cuando la luciérnaga Ray presenta a Evangeline, su novia estrella (literal), el romanticismo y devoción del pequeño contagian a Tiana y Naveen siendo unos sapos novatos.

Mientras Loui el cocodrilo ameniza la balada con su trompeta, los colores más bellos del pantano hacen presencia y se vuelve el ambiente propicio para el romance ¡Tiana y Naveen casi tienen su primer beso en esta escena!

Megara en su solo de redención

La cita nocturna de Hércules y Meg está llena de detalles románticos, el fortachón no sólo muestra la ternura de su corazón, sino que Megara improvisa un solo con el que más de uno se ha identificado.

Aunque no quiere admitirlo, Megara se ha enamorado de Hércules y se desahoga con la canción de amor/desamor más pegajosa de nuestros tiempos. A cualquiera le dan ganas de sentirse igual de enamorado… aunque se ponga un poco de resistencia al principio ¿No lo crees?

El mejor viaje de alfombra que puedas imaginar

Quizás una de las canciones más románticas de inicios de los 90 se obtuvo gracias a Aladdin. Cualquiera se siente halagado si lo invitan a recorrer el mundo en una alfombra mágica… bueno, siempre y cuando se trate de alguien que te guste a ti también.

Retomando la miel que merece este par, su canción de amor es tan memorable que pronto veremos una versión mejorada de la misma gracias al remake live action ¡Será más fácil soñar despierto! ¿No lo crees?

El príncipe azul de Aurora

Este momento podría definirse como un ideal de amor vintage. Nuestras madres y abuelas quizás soñaban con ser Aurora y toparse de forma casual al amor de su vida en un bosque mientras coros celestiales misteriosos ponían el ambiente.

Aunque en la actualidad la idea de un extraño siguiéndote en un bosque no es nada romántica, cabe mencionar que para el contexto de Aurora junto a sus amigos animales era lo ideal. Puede que sea una escena muy debatible para el marco de La bella durmiente ¿Tú qué opinas?

El cangrejo que ameniza la velada

En La Sirenita, el cangrejito Sebastián intenta persuadir al Príncipe Eric para que bese a Ariel y rompa el hechizo. Se toma su tarea muy en serio y decide crear un ambiente romántico acompañado de una canción conmovedora.

Si no fuera por los secuaces de Úrsula simplemente se hubiera tratado de la cita perfecta para Eric y Ariel… y se habrían ahorrado tanto drama del final. En fin, hiciste lo que pudiste Sebastián.

La canción sobre la “luz” en Enredados

Todo inicia cuando Rapunzel y Finn entonan una emotiva canción sobre la luz que buscaron toda la vida. Rapunzel sentía curiosidad por las lámparas flotantes que veía desde su torre anualmente, mientras que Finn ansiaba el resplandor de diversas riquezas.

No obstante, al estar cantando ambos se dan cuenta de que la luz que han estado buscando está entre ellos mismos, en el amor que está naciendo justo en ese momento.

¿Cuál de estas es tu escena favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios?

Ve también:

Reacciona
Comparte