¿Qué nos deparaba el 2006?
Las 22 películas de amor que se estrenaban hace 10 años, ¿las viste todas?


Si entraste a este artículo quizá sea por curiosidad, pero quizá también seas una romántica empedernida como yo.
Puede que hayas sido una de las primeras en anotarse para el estreno de Yo antes de ti, que hayas visto Diario de una pasión un millón de veces y que ahora estés ansiosa por el regreso de Bridget Jones.
Puede que te hayas leído casi todos los libros de Nicholas Sparks y de Danielle Steels (y eso que escribieron unos cuantos) y que las historias de amor te erizen hasta los pelos.
Por suerte para nosotras cada año el cine nos regala unas cuantas películas de amor. No fue excepción el 2006. Y si no recuerdas haber visto todas las películas de esta lista, puede que sea una buena idea para tu fin de semana.
¡Puedes votar por tu favorita!
Ahora sí, ¿las viste todas?









