Lady Gaga está más enamorada que nunca y ella misma lo confesó en su Instagram

Lady Gaga es una de las celebridades que siempre se roba los reflectores, ya sea por sus looks extravagantes, sus nuevos sencillos o por sus originales perfomances.

PUBLICIDAD

Cualquier paso que da se vuelve un tema de qué hablar, como fue el caso de su participación en la película A Star Is Born, que le dio varios reconocimientos dentro del séptimo arte.

Pero más allá de su carrera profesional, su vida privada también se ha robado la atención del público, pues hace un año la cantante rompió su compromiso con su manager, Christian Carino.

En ese momento se especuló que Gaga tenía un amor platónico con su compañero de película, el actor Bradley Cooper, pero fue ella misma quien desmintió los rumores.

Después de rupturas y especulaciones, la intérprete de 'Bad Romance' le volvió a abrir las puertas al amor con la llegada de su nueva pareja: Michael Polansky.

A pesar de que la cantante no había dado ninguna declaración respecto a su relación, fue una publicación en Instagram lo que confirmó que está más enamorada que nunca.

«La hemos pasado muy bien en Miami. Le envío todo mi amor a mis 'little monsters' y al resto de mis fanáticos, ¡son los mejores!»

Desde ese momento, el Internet enloqueció y sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla y desearle todo el amor que se merece.

La actriz, además de compartir sus proyectos ( como su marca de maquillaje), se está enfocando en hacer más público su noviazgo al postear fotografías con su pareja.

Con cada posteo, los 'little monsters' demuestran que adoran verla tan enamorada. Así ocurrió con la última fotografía que compartió junto al empresario.

Para la descripción de la publicación, Gaga hizo un juego de palabras usando su más reciente sencillo ‘Stupid Love’.

«Yo ya tengo mi estúpido amor»

La publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos, entre los que destaca «¡Ya cásense!», «Son una pareja llena de poder» y el mensaje «Los adoro tanto» de la cantante Ariana Grande.

El pasado 27 de febrero Lady Gaga reapareció con 'Stupid Love', su primer single de su nuevo álbum. Esto hizo que Internet enloqueciera, pues la cantante se había mantenido alejada de los estudios de grabación.

PUBLICIDAD

Con más de 30 millones de visitas, la canción ya es todo un éxito y forma parte de los logros que ha conseguido la intérprete de 'Poker Face'.

Tanto sus fanáticos como sus amigos más cercanos están felices de que Lady Gaga haya regresado a la música, pero también de que haya creído una vez más en el amor.

mini:

Esto también te gustará: