null: nullpx
Celebridades

La transformación del clan Kardashian en los 14 años que duró KUWTK ¿quién cambió más?

Publicado 10 Sep 2020 – 12:29 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 12:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 2020 sigue sorprendiéndonos y ahora le tocó al mundo del espectáculo, pues Kim Kardashian confirmó que el reality show que la lanzó a la fama, junto con su familia, llegará a su final a principios del 2021.

Durante 14 años, el famoso clan abrió las puertas de su hogar para mostrarnos su día a día, sus polémicas, su vida amorosa y otros detalles de su intimidad.

El programa fue tan exitoso, que marcó un antes y un después dentro de este tipo de shows en la barra televisiva.

Gracias a sus 20 temporadas, los espectadores crecieron con ellas y fueron testigos de su evolución y del notable cambio que tuvieron las protagonistas.

Kris Jenner

La momager debutó como empresaria y decidió lanzar este proyecto televisivo, que se convertiría en las bases de su gran imperio.

La mente detrás del éxito de Keeping Up With The Kardashians tenía 50 años cuando comenzó el reality show.

Con el tiempo se convirtió en la responsable de las exitosas carreras de sus hijas y en una gran mujer de negocios.

Sin duda, su estilo se transformó en uno más sofisticado, minimalista y elegante, protagonizado por trajes sastres y colores neutros.

Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian fue una de las más abiertas a la hora de compartir su vida, en especial la amorosa, pues mostró sus altas y bajas con Scott Disick, el padre de sus hijos.

Kourtney dio un giro radical a su estilo y actualmente es dueña y fundadora del sitio de vida Poosh, además de que dedica gran parte de su tiempo a su familia.

Kim Kardashian

A pesar de que la familia ya era conocida, Kim ganó popularidad por ser una de las mejores amigas de Paris Hilton y por la filtración de un video íntimo con uno de sus ex novios.

Con el programa mostró su evolución personal, pero también modificó su estilo a uno más sofisticado y extravagante.

Ya no sólo es una socialité, también es empresaria gracias a su marca de cosméticos KKW Beauty, su línea de ropa interior SKIMS y otros productos.

Durante el programa mostró sus romances, pero fue el rapero Kanye West quien se robó su corazón. Actualmente la pareja tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Khloé Kardashian

Comenzó las grabaciones para KUWTK con 23 años y a su corta edad se convirtió en una de las consentidas por poseer la personalidad más divertida y simpática de las hermanas.

Con el paso del tiempo abrió las puertas de su corazón y pudimos ser testigos de su complicado matrimonio con Lamar Odom, pero también de su gran transformación física.

Con una dieta balanceada, rutinas estrictas de ejercicio y algunos retoques estéticos, Khloé ha tenido un cambio impactante.

En 2017 comenzó una relación con Tristan Thompson, padre de su hija True. Pero luego de infidelidades y rumores, se separó de él en 2019.

Rob Kardashian

El único varón del clan ha sido siempre el más discreto y se ha mantenido al margen del estilo de vida tan extravagante y lujoso de sus hermanas.

Con el tiempo Rob se alejó de las cámaras y ocasionalmente apareció en algunos capítulos del reality.

Actualmente sigue fuera de los reflectores, mantiene una vida más privada y es padre de una pequeña llamada Dream Renée, fruto de su relación con Blac Chyna.

La empresa de su mamá es quien administra sus redes sociales.

Kendall Jenner

A pesar de que Kendall y Kylie no llevan el apellido Kardashian, se convirtieron en personajes importantes dentro del programa. Incluso, llegaron a superar la fama de sus hermanas mayores.

Definitivamente sus vidas cambiaron desde que las cámaras entraron a sus casas y en algunos capítulos se ve el inicio de Kendall dentro del modelaje.

Hoy es una de las top model más importantes del mundo, con participaciones en campañas y pasarelas de grandes firmas internacionales como Chanel, Burberry y Victoria’s Secret.

Es la hermana que menos retoques estéticos y cambios físicos ha tenido. Su belleza natural conquistó el mundo de la moda, pero también del Internet.

Kylie Jenner

Cuando comenzó el reality, Kylie tenía tan sólo 10 años y era una niña poco tímida y cariñosa que le gustaba pasar tiempo con sus hermanas.

A pesar de que todas son hermosas, la más pequeña es la que más ha cambiado a lo largo de estos años.

No sólo físicamente, también profesionalmente pues se convirtió en una de las empresarias más jóvenes y exitosas del mundo gracias a su marca de maquillaje.

Además de ser una mujer de negocios, también es madre de Stormi, una adorable niña de dos años fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

¿Qué te pareció su evolución durante todos estos años?

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte