Con todas sus polémicas historias y secretos (que puedes conocer en una serie gratis aquí), la familia real británica siempre se roba la atención de los reflectores y del mundo.
La reina Isabel compartió fotos inéditas de su familia para celebrar los 70 años de Ana


La vida dentro de la realeza no es fácil, pero siempre encuentran el momento perfecto para celebrar a lo grande a los miembros de la Corona.

En esta ocasión, los royals comenzaron la cuenta regresiva para el cumpleaños de la princesa Ana de Inglaterra de una forma muy especial y original.
La cuenta oficial de Instagram de la familia real compartió una serie de fotografías inéditas para iniciar con los festejos de la hija de la reina Isabel, quien llegará a los 70 años el próximo 15 de agosto.
Lo primero fue un carrete que repasa la vida de la princesa, desde su nacimiento hasta su niñez. En las instantáneas se aprecia a la festejada, al príncipe Carlos y a sus padres, la reina y Felipe de Edimburgo de jóvenes.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
«¡El próximo sábado, la princesa cumplirá 70 años! La princesa Anne Elizabeth Alice Louise, la única hija de la reina y el duque de Edimburgo, nació el 15 de agosto de 1950. La Princesa Real lleva a cabo una apretada agenda de compromisos y está involucrada con más de 300 patrocinios vinculados a su amplia gama de intereses, que incluyen el deporte, la agricultura y los animales, la ciencia, la medicina y la salud, el desarrollo internacional, la educación, la navegación y el ejército. Durante los próximos siete días, repasaremos cada década de la vida de la princesa. ¡Dirígete a nuestras historias para conocer más!»
Sus padres decidieron abrir el baúl de los recuerdos para hacer un recorrido por la vida íntima de la princesa y compartir sus mejores momentos.
Mediante Instagram stories, la soberana y el duque de Edimburgo homenajearán toda la semana a su única hija con fotografías del álbum familiar.
Entre las primeras imágenes publicaron una postal de la princesa Anne Elizabeth en su bautizo, en donde aparece en brazos de su madre.
La ceremonia se llevó a cabo en el palacio de Buckingham y la pequeña lució un hermoso ropón.
Desde temprana edad la princesa Ana ha estado bajo la mirada pública, pues en 1953, cuando estaba por cumplir tres años, se llevó a cabo la coronación de su madre (de la cual también publicaron fotos nunca antes vistas).
La dulce nena salió al balcón del palacio a saludar junto a sus padres y a su hermano mayor, momento que fue capturado por las cámaras.
Al igual que la reina Isabel, desde muy pequeña la princesa Ana mostró interés por el mundo ecuestre y un gran amor por los caballos. Para muestra la siguiente instantánea.
De hecho, la royal destacó tanto en ese deporte que ganó varias medallas por su participación en competencias europeas y se convirtió en la primera integrante de la familia real en formar parte de los Juegos Olímpicos.
Además de compartir parte de su infancia, la reina usó la cuenta de Twitter para mostrar algunos aspectos de la adolescencia de su hija, como los primeros deberes que asumió dentro de la realeza.
When The Princess was in her late teens, she began to undertake official duties in support of The Queen.
— The Royal Family (@RoyalFamily) August 9, 2020
Her first solo engagements took place in 1969, when she was 18, including a visit to the Children’s Shelter in Edinburgh, and launching a new tanker in Wallsend-on-Tyne. pic.twitter.com/h9B6dd7YOH
«Cuando La Princesa estaba en su adolescencia, comenzó a asumir deberes oficiales en apoyo de La Reina. Sus primeros compromisos en solitario tuvieron lugar en 1969, cuando tenía 18 años, incluida una visita al refugio para niños en Edimburgo y el lanzamiento de un nuevo camión cisterna en Wallsend-on-Tyne».
Y destacó sus primeras ceremonias a las que acudió, como cuando participó en la apertura estatal del Parlamento en 1967.
The Princess Royal also started her ceremonial duties while in her teens, and took part in her first State Opening of Parliament in 1967. Then, in 1969, she attended her brother’s Investiture as The Prince of Wales.#PrincessRoyalAt70 pic.twitter.com/WAcBxGGmbD
— The Royal Family (@RoyalFamily) August 9, 2020
«La Princesa Real también comenzó sus deberes ceremoniales cuando era adolescente y participó en su primera apertura estatal del Parlamento en 1967. Luego, en 1969, asistió a la investidura de su hermano como Príncipe de Gales».
También publicó algunos aspectos importantes de la década de los 70 en la vida de la princesa, como su boda con el capitán Mark Anthony Phillips en la abadía de Westminster.
Años después, como fruto de su matrimonio, la pareja llenó su hogar de felicidad con la llegada de su primogénito Peter.
Para 1981, la familia de la princesa Ana se completó con el nacimiento de la pequeña Zara. Un acontecimiento emocionante y de dicha para la realeza.
De acuerdo con información de la familia real, las publicaciones y fotografías inéditas continuarán a lo largo de toda la semana y recorrerán toda su vida hasta llegar a la actualidad.
Por lo mientras, para mañana los fanáticos de la realeza podrán disfrutar de la princesa Ana en la década de los 80.
Sin duda, este regalo es muy significativo tanto para la familia como para la cumpleañera. Pero si esto es sólo el inicio ¿cómo festejarán sus 70 primaveras? Ya lo veremos.
Sigue leyendo:









