La preparación de Jared Leto para ser el Guasón es escalofriante... ¡mira!

¿Se convertirá en la mejor versión de uno de los villanos más icónicos del cine? 

PUBLICIDAD

Las primeras imágenes que se han visto del  Guasón de Escuadrón Suicida ya nos sacaron de quicio (en el buen sentido). Verlo en todos los adelantos de la película ya nos dejó una sensación extraña y conociendo los anteriores trabajos de Jared Leto como actor, sabíamos que se lo había tomado extremadamente en serio. 

Ratas vivas y un psiquiátrico

" Terrorífico", así describe el director David Ayer al proceso de Jared Leto para dejar todo en el papel de Guasón. 

"Era asustador en el set. Intimidante. El aparecía y era como 'amigo, eres jodídamente espeluznante'".

Trabajar en el set como compañero del Guasón de Jared Leto no debe ser nada fácil. Preservativos usados, ratas vivas, cartas de Joker, juguetes sexuales y un cerdo muerto son solo algunos de los regalos que los demás actores del reparto (entre ellos Will Smith y Cara Delevigne) recibieron por parte del villano. 

Pero la preparación, o mejor dicho transformación, de Jared Leto a Guasón no terminó ahí. Para entender más a fondo su papel, el actor se entrevistó con psiquiatras y sus pacientes más complicados. La consigna de Jared sin duda fue: para hacerlo, hay que hacerlo bien. Así lo compartió en su entrevista con Entertainment Weekly: 

"Para el Guasón, la violencia es una sinfonía. Es alguien que alcanza el extremo del acto violento y la manipulación (...) Yo conocí a expertos, doctores, psiquiatras que tratan con pacientes psicópatas y con personas que han cometido crímenes horrendos, y también compartí algún tiempo con ellos mismos (...) Creo que cuando estás en un rol, cualquier rol, te conviertes en parte en un detective, en un escritor y ese es uno de mis momentos favoritos del proceso, el descubrimiento y la construcción del personaje. Sí. Es muy divertido".

Para ir entrando en clima, el último trailer de Escuadrón Suicida

​¿Cómo crees que será Jared Leto en su papel de Guasón? ¿Estás ansiosa por verlo? ¿Podrá ser tan inolvidable como los anteriores?