null: nullpx
Amor

La hermosa relación de Salma Hayek y François-Henri Pinault en 10 envidiables fotos

Publicado 29 Ago 2018 – 12:52 PM EDT | Actualizado 29 Ago 2018 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

François-Henri Pinault preparó una adorable sorpresa de cumpleaños para Salma Hayek: esta feliz pareja dedicó la tarde a renovar sus votos matrimoniales con un romántico paisaje tropical como principal testigo.

Esta celebración conmovió a los usuarios de Internet. No obstante, quienes siguen de cerca a la pareja saben que el romanticismo los ronda de forma cotidiana.

A continuación te presentamos los mejores momentos de este matrimonio plasmados a través de sencillas pero conmovedoras publicaciones en redes sociales:

Existe un séquito de fans que se dedicó a hacer una cuenta "personal" y alternativa para François-Henri Pinault. Gracias a estos seguidores podemos revivir parte de la vida pública del empresario, como esta foto donde posa con la pequeña Valentina, fruto de su unión con Salma:

O esta otra publicación donde ayuda a Salma a "sobrellevar" su increíble y elaborado vestuario.

François-Henri Pinault no sólo es uno de los magnates más prominentes a nivel global en la actualidad, es un esposo ejemplar que no teme demostrar cariño a su esposa en público, incluso si esas muestras incluyen darle un masaje de pies en la noche de los Óscares:

Henri Pinault es además un activista, Salma es su mayor fan. El magnate francés es una de las principales voces de Women in Motion, un evento anual de talla internacional dedicado a estudiar y promover la participación femenina en la industria del cine.

François y Salma comparten el gusto por la música latina. En las reuniones familiares nunca falta la música hispanohablante con un toque de picardía o los boleros. Aquí la pareja disfruta de los éxitos del guitarrista mexicano Carlos Santana:

Para esta pareja la familia es primero y las reuniones para charlar, disfrutar de una buena comida y ponerse al día son un must frecuente:

Y desde luego hay muchas oportunidades para codearse con grandes celebridades y guardar una fotografía para la posteridad:

Hay algunas celebridades que se convierten en amigos y las fiestas se vuelven inolvidables.

Pero por supuesto, el tiempo a solas en pareja es primordial para mantener viva la llama del amor:

Cuando esto se logra, la más cotidiana de las actividades se vuelve relajante y romántica.

Salma y François están casados desde 2009. A casi 10 años de matrimonio se mantienen como un par de tórtolos gracias a los detalles ¿Son una de tus parejas favoritas de la farándula? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte