Kris Kenner se tomó esta foto y luce igual de joven que Kim Kardashian a sus 63

“¡Que hermoso bebé, es idéntico a su padre!”. En una dinastía como la Kardashian podrás imaginar que este refrán hace referencia a la madre, y es que aún con todas las cirugías, retoques y maquillaje que usan existe un gran parecido, en especial entre Kim Kardashian y Kris Jenner.

PUBLICIDAD

¡La genética habla!

Sin embargo, Kris Jenner (Kristen Mary Houghton, su nombre real) no sólo le heredó su belleza a Kim Kardashian, también su visión empresarial. Quien fuera una azafata de American Airlines se volvió la productora de la familia, logrando contratos millonarios por sus Reality show.

Por su parte, Kim es copropietaria de la tienda de ropa DASH. En 2009 lanzó su primera línea de perfumes y junto a sus hermanas Khloé y Kourtney crearon una colección 20 piezas de joyería para Virgins, Angels y Saints.

Kris le ha inculcado a todos sus hijos el valor de la familia. Que está primero ante todo. Entonces no es extraño ver a una Kim mamá preparando las fiestas de cumpleaños de sus bebés o asistiendo con ellos a un parque de diversiones.

No solo la belleza y el talento se heredan, esta madre e hija han compartido el sube y baja del amor.

Kris estuvo casada en dos ocasiones: primero con Robert Kardashian, célebre abogado que llevó el casa O.J Simpson y con el que tuvo cuatro hijos: Kourtney, Kimberly, Khloé y Robert. El segundo matrimonio fue con Bruce Jenner (actualmente Caitlyn), ex deportista con quien tiene dos hijas Kylie y Kendall.

Por otro lado, Kim tiene en su historia tres uniones: su primer matrimonio fue con el productor de música Damon Thomas, a los 19 años; el segundo enlace lo realizó con el jugador de la NBA Kris Humphries, con el que solo mantuvo 10 meses de noviazgo.

Su tercer matrimonio es con Kanye West, con quien tenía años de amistad y ahora comparte tres hijos.

Como lo puedes ver, madre e hija son más parecidas de lo que muchos imaginábamos, ¿no crees?

PUBLICIDAD

Descubre más hijos de famosos que se parecen a ellos: