Las campanas de boda comenzaron a sonar en Hollywood, cuando se descubrió que la actriz Jennifer Lawrence recibió un anillo de compromiso en febrero. Aunque parecía sólo un rumor, el representante de Lawrence lo confirmó a diversos medios.
Jennifer Lawrence celebró su fiesta de compromiso con un vestido digno de un cuento de hadas

El afortunado hombre es Cooke Maroney, un galerista de arte, dueño de Gladstone Gallery. La pareja trató de mantener su relación en privado, pero no lograron evitar que los medios capturaran su amor en diferentes ocasiones.

El pasado fin de semana, el compromiso se selló en una ceremonia sumamente especial. Ahí estuvieron las personas más especiales para los enamorados.
Fulvia Farolfi, una de las grandes amigas de Lawrence, compartió una fotografía donde se puede observar la felicidad y emoción que la actriz irradia por su próxima boda.
«¡Si! ¡Que alegría ser parte de este mágico momento! ¡Aquí viene ella!. No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence se convierta en la señora de... este fin de semana brindamos por Jen y su futuro esposo... lo hemos pasado muy bien».
El vestido que la actriz lució es el modelo Juliana de la firma nupcial L. Wells. La boda se celebrará el próximo fin de semana y todo promete ser muy romántico.
Jennifer y Cooke se conocieron en el verano de 2018 por una amiga en común llamada Laura Simpson. Ahora esperamos ansiosos por el emocionante enlace. ¡Felicidades Jen!
También te puede interesar:








