Jared Leto y su transformación para Morbius: músculos tonificados y un reto a Aquaman

El guasón de Jared Leto pasó sin pena ni gloria y con muchas críticas en la pantalla grande. Ya es de público conocimiento que colgó la bata del mítico villano de DC y se pasó a Marvel.

PUBLICIDAD

Claro, porque hace unos meses, el ganador del Oscar viene preparándose para interpretar a Morbius, el científico mitad vampiro que aparece en las sagas de Spider-Man.

Imagen Youtube

Para este personaje, Leto no solo trabajará en la parte psicológica del villano, sino que ya se encuentra en un duro entrenamiento que le permitirá trasformarse físicamente y así conseguir el cuerpo tonificado que requiere el personaje.

El entrenamiento de Jared Leto para convertirse en Morbius

De hecho, ya subió a su Instagram el primer vistazo a su entrenamiento y, sí, efectivamente se lo nota muy cambiado. Así que Leto aprovechó la rutina de ejercicios para desafiar a dos conocidos forzudos del ambiente: Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, y a The Rock.

«Voy por ustedes, Jason Momoa y The Rock», escribió en la publicación de su red social mientras demostraba sus enormes pectorales. Aunque más abajo advirtió: «No miren mis piernas». Lo entendemos, Jared, aún falta entrenamiento.

Sin embargo, hay algo que no podemos dejar de preguntarnos: ¿será Morbius, el villano que pueda redimir la actuación de Jared Leto en el mundo de los cómics? ¿Tú qué opinas?

No te pierdas más info relacionada: