A pesar de tener una carrera exitosa y una vida ajetreada, la conductora mexicana Jacqueline Bracamontes encuentra el momento para pasar tiempo de calidad con su familia.
Jacqueline Bracamontes presumió sus increíbles vacaciones en la nieve a lado de su familia


Y esta vez no fue la excepción, pues la ex reina de belleza compartió en sus redes sociales sus increíbles aventuras en un lugar donde la nieve es la protagonista.
Vail, Colorado, dio la bienvenida a las vacaciones de la familia Fuentes Bracamontes.
Este destino cuenta con la estación de esquí más grande y popular de América del Norte; por lo que ella, su esposo Martín Fuentes y sus hermosas hijas la han pasado muy bien esquiando.
Además de deslizarse por las montañas, la escapada a la nieve tuvo un motivo muy especial: celebrar el cumpleaños de la también actriz, así como el primer año de sus hijas Emilia y Paula.
La guapa conductora de Netas Divinas también quería sumarse a la aventura de esquiar, pero debido a su reciente operación no le fue posible.
A finales de octubre, Jacqueline anunció en sus redes sociales que se sometería a una cirugía plástica para mejorar su apariencia física, luego de sus embarazos.
A pesar de que la operación fue todo un éxito, los médicos le indicaron mantener reposo para evitar cualquier complicación.
No obstante, su recuperación no le impidió pasar unas increíbles vacaciones junto a su familia, donde las risas fueron sus fieles compañeras.
La conductora también compartió un video en el que aparecen sus hijas Caro, Jacky y Reni en un duelo de baile.
La familia no ha parado de divertirse, pues días antes de su excursión a Vail pasaron tiempo disfrutando de la Riviera Maya.
Una vez más, Jacky compartió a sus seguidores fotografías con sus hijas y su esposo tomándose un merecido descanso.
mini:
Esto también te gustará:









