Septiembre es el mes escogido para festejar con nuestra pareja los vínculos que nos han unido y que son tan importantes para nosotros, por eso vale la pena esmerarse a la hora de escoger un detalle para ese ser tan especial.
Ideas para celebrar Amor y Amistad en Bogotá

Y a veces los caballeros dejamos escapar fechas como estas, para ensalzar ese ser tan querido, no por falta de amor, sino por que simplemente no sabemos qué detalle tener.
Si eres un hombre indeciso sobre qué hacer o una novia compasiva que quiere darle ”algunas sugerencias” a tu despistado compañero, esta información te va a ser muy útil. ¡Toma nota!

Rosas para toda ocasión
No se puede negar que lo clásico es algo muy efectivo y las rosas dentro de las flores se convierten casi en un cliché, mas no por eso dejan de ser un detalle muy especial, pues las rosas han sido, son y serán el símbolo universal del amor gracias a sus colores, aromas, frescura, delicadeza y belleza.
Bien sean amarillas, rojas, rosadas o blancas, de acuerdo con lo que quieras transmitir, nunca subestimes el efecto que una caja de rosas produce en ese ser especial.
No dejes de leer: ¿Qué flores regalar para cada ocasión?

Desayunos a domicilio
Si eres de los hombres que tiene una respetuosa distancia con la cocina, puedes apelar a ciertas compañías que brindan este servicio, junto con otros detalles como las ya citadas rosas, osos de peluche, globos y otros tiernos detalles.
Así que si quieres que su día comience de la mejor manera, puedes usar este recurso, que sigue siendo aún muy original y romántico.
Mira otra idea para ese día: Pancakes con forma de corazón

Serenatas
La música sigue siendo uno de los motores del mundo, y los compositores siguen escribiendo letras llenas de amor, así que muy seguramente exista ya aquella que describe exactamente lo que sientes por esa persona.
Este es otro de los detalles clásicos que nunca falla, lo importante es seleccionar el repertorio adecuado y organizarlo de tal manera para que la emoción vaya “ in Crescendo” y terminar con la primera canción que bailaron o aquella con la que se dieron el primer beso (el recordar cuál es, si es tarea de cada quien…)
A propósito, quizá te pueda interesar: 7 tipos de serenatas para enamorar.

Tarde de spa para los dos
Y como no solo de canciones y flores vive el amor, también hay que complacer el cuerpo, y qué mejor que una relajante tarde de spa para la pareja, diseñada exclusivamente para que pasen ese momento en un espacio tranquilo, decorado con pétalos y velas.
La velada puede incluir masajes exfoliación, sauna, jacuzzi, junto con una deliciosa botella de vino y por qué no, una tabla de jamón, para acompañar como pasaboca.
¿Conoces los Baños de luna para tonificar la piel?

Cena romántica
Y para cerrar con broche de oro, nada mejor que terminar ese día con una cena romántica, en lugares tan mágicos como La Candelaria, Usaquén, La Calera, o el Cerro de Monserrate, donde una vez más las velas, un buen vino y un exquisito sazón son los aliados del romance.
Algunos de estos planes incluyen previamente un pequeño tour por el lugar, acompañado de un guía conocedor de historias y anécdotas inspiradoras, para que la noche sea aún mucho más especial.
¿Cuál sería tu plan romántico perfecto? Cuéntanos tu opinión.








