Cualquier persona que se nombre Potterhead de corazón ha soñado con tener en sus manos el preciado Mapa del Merodeador. Si eres una de estas personas y mueres por tener el mapa, o algo relacionado al mundo de la magia, esta vajilla te encantará.
Harry Potter hasta en la cocina: mira la vajilla que tiene a todos los merodeadores fascinados


Desde su primera aparición en el tercer libro y la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el mapa, dado por Fred y George Weasley a Harry, se ha convertido en uno de los objetos más icónicos y preciados de toda la saga.
Éste era utilizado para poder encontrar los pasajes secretos que se encontraban en Hogwarts, así como aprender rutas para conseguir colarse en Hogsmeade. Aunque el mapa se usa más tarde para propósitos más serios que Harry recibiendo una paleta en Honeydukes, es una herramienta para espiar a todos en el colegio de magia y hechicería.
Es claro que todos hemos deseado tener un mapa de nuestras escuelas, oficinas o hogares para espiar a la gente en nuestras vidas, pero por desgracia, los muggles no tenemos un equivalente al Mapa del Merodeador.
Sin embargo (y por fortuna para nuestra alma Potterhead), es posible tener el preciado mapa en nuestra vajilla, perfecta para tener cenas llenas de magia. El juego incluye un plato de cena, plato de ensalada, tazón y taza, todo grabado con dibujos de oro y escritura. El conjunto es elegante y da un guiño inteligente a la estética de Harry Potter.
Mientras que la cena del Mapa de los Merodeadores parece lo suficientemente elegante para un banquete en el Gran Salón, incluso la familia Weasley podría permitírselo al bajo precio de $59.95 dólares, lo que se traduce a un poco más de mil pesos mexicanos.
El plato principal de la cena incluye los nombres de los creadores del Mapa del Merodeador: Moony, Wormtail, Padfoot, y Prongs (Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black, y James Potter), mientras que el plato de ensalada, taza, y tazón están grabados con el símbolo del Mapa del Merodeador "Castillo de Hogwarts" y la clásica escritura de pergamino.

Apostamos a que mueres por tenerla en tus manos, es por eso que te dejamos el enlace para que puedas comprarla y sentirte como todo un merodeador.
¿Piensas comprar esta inigualable vajilla? Cuéntanos en los comentarios.
Si quieres leer más sobre Harry Potter, esto podría interesarte:









