Golden Globes 2016: Los 6 mejores momentos latinos de la noche

Los Golden Globes  2016 estuvieron llenos de muchas sopresas y emoción. Además de haber sido un gran año para los latinos en el cine y la televisión, fueron muchos de los nuestros los que se alzaron con la estatuilla. ¡Qué bueno! 

PUBLICIDAD

Aunque otros no ganaron, lo cierto es que formaron parte de muchos de los momentos favoritos de la noche. ¿Te los perdiste? Aquí te los recopilamos para que los disfrutes.

#1-America Ferrera y Eva Longoria

Cuando se anunciaron las nominaciones a los Golden Globes, la cuenta oficial de Twitter de los premios confundió a Ferrera con Gina Rodríguez. En esta oportunidad ambas presentadoras se burlaron de la confusión, ¡bravo! 

#2-¡Alejandro González Iñárritu!

El director mexicano se llevó el Golden Globe a la mejor película y por la dirección de la película The Revenant.

#3-Gael García Bernal

El mexicano saltó de la emoción tras escuchar su nombre por su personaje de Rodrigo en  Mozart in the Jungle

https://www.youtube.com/watch?v=66p6kQ074LA

#4-Oscar Isaac

El guapo guatemalteco está en el mejor momento de su carrera. Además de formar parte de la última entrega de Star WarsThe Force Awakens, ganó el Golden Globe por Show Me a Hero.

#5-Gina Rodríguez

Aunque no ganó, la estrella de Jane the Virgin encantó con su alegría y este vestido azul. 

#6-Jennifer López

Siempre espectacular, ¡hermosa! 

¡Arriba los latinos! 

Lee también: Leonardo Di Caprio fue la estrella de los Golden Globes (y mira lo que hizo Lady Gaga)