Para muchos, soñar con un amante y un destino lejano componen la fantasía más recurrente en una rutina mecánica en la que las relaciones se vuelven más plásticas y un bolsillo vacío en el peor obstáculo ante esa posibilidad de despegar.
Estos son los destinos ideales si quieres viajar con un amante y olvidarte del mundo

Sigamos soñando o animémonos a tomar las riendas con estos mejores destinos para viajar con un amante y olvidarte del mundo.

París
La Ciudad del Amor peca de tópica pero igualmente irresistible. Paseos en barcos por el Sena, una cena romántica en las entrañas de la Torre Eiffel, ese romántico paseo por sus boulevares, besos secretos entre las callejuelas de Montmartre o una gastronomía que incita a la seducción son sólo algunas de las muchas posibilidades que ofrece esta capital europea que lleva años inspirando a artistas, viajeros y amantes de todo el mundo.

Cabo de Gata (España)
Uno de los últimos paraísos de Europa yace al sureste de España, no lejos de la ciudad de Almería. Salpicado por pueblecitos blancos de gran encanto, páramos desérticos y tierras volcánicas, el gran atractivo de este parque natural reside en unas bellas playas en las que practicar naturismo o perderse del mundo son dos objetivos que conseguimos tras sortear las sinuosas veredas que surcan los acantilados de su abrupta costa.

Fernando de Noronha (Brasil)
Las islas suelen ser el principal recurrente de cualquier fantasía, y es por ello que escogemos uno de los archipiélagos más vírgenes y fascinantes del mundo. Conocido como Utopía antiguamente, Fernando de Noronha es un archipiélago situado a 340 kilómetros de la costa de Natal, en Brasil, en el que el aforo limitado permite el total disfrute de sus playas transparentes, bosques volcánicos y especies animales estudiadas por los expertos que viven encerrados en algunas de las 21 islas del paraíso.

Essaouira (Marruecos)
Si preferimos la tranquilidad de un pueblo sin renunciar al encanto de los países árabes, Essaouira es la mejor opción tras una jornada en la bulliciosa Marrakech. Situado en la costa atlántica de Marruecos, Essaouira es un pueblo blanco de pórticos azules mecido por el oleaje, el rumor de sus bazares sosegados, los cafés en los que degustar un té moruno mientras escuchas jazz y donde las terrazas esconden romances bajo una luna que parece más grande en estos países exóticos.

Kerala (India)
38 ríos y más de 900 kilómetros de canales serpentean por las profundidades de uno los lugares más exóticos del mundo, en el que las selvas de cocoteros se fusionan con el mar. Los conocidos backwaters se convierten en el mejor plan para esos amantes que decidan perderse en el trópico de la India a bordo de un barco de grandes vistas, confortables habitaciones y un destino que nunca parece definido.
Exceptuando París, estos mejores destinos para viajar con un amante y olvidarte del mundo nos ofrecen privacidad, anonimato y, sobre todo, unos escenarios naturales únicos en los que las playas, selvas y ubicaciones lejanas se convierten en los mejores aliados de nuestro amor clandestino y, también, de esas fantasías diarias que no atrevemos a confesarle a nadie.
¿Tú también fantaseas con fugarte a una isla paradisíaca con un amante?









