Con total seguridad, todos nosotros recordamos nuestra infancia rodeados de ricas golosinas que nos encantaban y que nos hacían descubrir nuevos sabores. Deliciosos caramelos de fresa, gomitas cítricas, regaliz o fresca menta y tantos oros deliciosos dulces que todavía hoy extrañamos en ocasiones.
El top 6 de las golosinas con sabores más extraños. ¿Te atreverías a probarlos?

Pues bien, sentimos romper el encanto pero lo que a continuación te vamos a mostrar poco tiene que ver con aquellos delicados sabores. Existen algunas golosinas con sabores tan extraños o tan poco apropiados que no lo podrías creer y hemos querido recopilar para ti estos 6 estrafalarios ejemplos que, aunque no llegues a probar nunca, te van a fascinar.
Descubre estas 6 golosinas de extraños sabores y piensa si te atreverías a probarlas:
#6 Un cremoso lollypop de mantequilla
https://instagram.com/p/4MvB2xsBvU/
Sí, es lo que parece: una golosina con sabor a mantequilla. Seguro que has pensado igual que nosotros, que la mantequilla no es un sabor horrible o extraño en absoluto pero, ¿es mantequilla lo que quieres saborear cuando tomas una golosina? Consideramos que es un sabor poco apropiado y bastante extraño para este tipo de producto y por eso ocupa nuestro número 6.
#5 Deliciosos spermies recorrerán tu paladar
https://instagram.com/p/6ipKxwJJpX/
Spermies, la golosina que te encanta tragar. Esto no es cosa nuestra sino el eslogan del producto. No sabemos a ciencia cierta a qué sabe. Queremos pensar que sólo la forma, el eslogan, el envoltorio y la idea son poco apropiados. Así que es posible que el sabor sea lo único que se salve y sea el de un caramelo clásico pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Nos encantaría que si los has probado compartieras tus impresiones con nosotros y nos ayudes a despejar esta terrible duda que nos corroe...
#4 Siente el sabor de una buena barbacoa en estos bombones
https://instagram.com/p/5fS3WaTVWa/
Desde el mismo Tokio nos llega la última sensación: chocolates con sabor a hamburguesa, tal y como suena. No es fácil imaginar cómo es un chocolate que sabe a carne de ternera, cebolla y pan pero, parece ser que en Japón, cuna de este estrafalario producto, han sido capaces de imaginarlo y crearlo. ¿Te atreverías a probarlo?
#3 Habichuelas con delicados sabores variados
https://instagram.com/p/63Q0VwqxPU/
Antes de que imagines las típicas y deliciosas habichuelas de fresa, limón o menta, tenemos que decirte que este surtido es un poco diferente. Los sabores estrella son algunos como vómito, jabón, moco o ciempiés. Se adquieres en cajitas individuales o como ves aquí en tamaño familiar con una completa guía de los sabores para que toda la familia pueda disfrutar junta de esta delicatessen.
#2 Mastica chicle de auténtica albóndiga italiana
https://instagram.com/p/Z3-EYkB4nl/
¿No sabes qué hacer para que tus niños coman? Quizás esta podría ser la solución. Si no eres capaz de que acaben el plato de comida puedes optar por estos genuinos chicles con sabor a albóndiga italiana. También se venden en forma de caramelo en cuya opción estarán mejor alimentados.
#1 Saborea el mar
https://instagram.com/p/44PvssAMoN/
Y la última creación de los maestros de las golosinas para terminar con esta lista. Caramelos con sabor a salmón. Porque ¿a quién no le gustaría deleitarse con una golosina dulce que sepa al más fresco y delicioso pescado recién sacado del mar? No te los puedes perder.
Como ves, el mundo de las golosinas siempre puede sorprendernos un poco más. Si conoces algún otro extraño sabor de golosinas no dudes en contárnoslo.
Y para seguir desechando alimentos malos o en este caso perjudiciales, mira nuestro artículo: 11 alimentos que deberías evitar ahora mismo









