El tiempo no pasa por Drew Barrymore: 22 años después se reunió el elenco de 'Jamás Besada'

Drew Barrymore ha protagonizado un sinnúmero de películas a la largo de su carrera y, aunque todas son espectaculares, la más especial es Jamás besada: una comedia romántica que se estrenó en 1999.

PUBLICIDAD

La trama sigue a una reportera que se infiltra en un colegio como parte de su investigación. Y a pesar de ser una adulta fingiendo estar en plena adolescencia, los recuerdos de cuando vivió aquella época la atormentan complicando su trabajo.

En sus tiempos, era una de las chicas menos populares, así que nunca tuvo la oportunidad de experimentar su primer amor, muchísimo menos su primer beso. Pero todo cambia cuando conoce al profesor de Literatura.

Todo el elenco tuvo una química increíble, por lo que Drew Barrymore organizó una emotiva reunión a 22 años del estreno de la película.

El escenario perfecto fue su show y los fans del filme quedaron impactados con el gran cambio de los actores, ¿verdad que lucen súper diferentes?

Las historias del detrás de cámaras salieron a la luz

Michael Vartan fue el coprotagonista de la película, por lo que encarnó a Sam Coulson, el profesor de Literatura. Lo mejor de todo es que tras 2 décadas de haber grabado juntos la química sigue presente entre él y Barrymore.

Durante la reunión, Vartan se animó a confesar que el beso final fue tan apasionado que le causó una erección involuntaria, por lo que tuvo que parar la grabación en seco gritando '¡Corte!'.

Esto para salir huyendo con el pretexto de un dolor de espalda y nadie notara su vergonzoso accidente.

La actriz y comediante Molly Shannon también estuvo presente, ella interpretó al personaje de Anita. En la trama figuraba como amiga de Barrymore y ese lazo traspasó la pantalla, ya que ambas son muy unidas en la vida real.

«Las mujeres necesitan a otras mujeres para apoyarse, y tú [refiriéndose a Drew] eras un gran modelo a seguir en el set, pues aprendí a como comportarme en la industria del entretenimiento gracias a ti».

Finalmente, David Arquette asistió disfrazado de su personaje: Rob Geller, el excéntrico hermano de Barrymore en la película.

Lo más curioso es que su química se debe a que son grandes amigos de la infancia, pues ambos crecieron en el mismo barrio. Por ese motivo sus palabras hacia la actriz fueron las más bellas.

«[Jamás besada] fue un filme hermoso que no ha pasado de moda a pesar del tiempo y ahora estás aquí, haciendo tu propio show, así que estoy feliz de ver lo mucho que el mundo te ama y yo también te amo».

¿Qué opinas del cambio radical en el elenco de Jamás besada? Compártenos en los comentarios quién te sorprendió más.

PUBLICIDAD

¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).

También te puede interesar: