El restaurante impresionante en México que deberías visitar al menos una vez en la vida

Un sitio turístico como las pirámides de Teotihuacán es ideal para pasar un fin de semana. La cultura, la historia y la arquitectura de una civilización antigua son factores increíbles para una salida familiar, con amigos o hasta para impactar a la pareja. Obviamente, en algún momento del día tendrán hambre. ¿Dónde parar a comer? Puede haber mucho para comprar como golosinas o algunos platillos de vendedores ambulantes.

PUBLICIDAD

Nada será como un buen restaurante y de eso no hay duda. ¡No te alarmes! Hay un restaurante cerca, en el caso de Teotihuacán y sus pirámides, que además te dejará impresionado. No podrás creer que existe este magnífico sitio y no te habías enterado antes. 

La Gruta

No es solamente comer bien. Este sitio es también un punto turístico en sí mismo. Se llama La Gruta porque, precisamente, se trata de una gruta muy cerca de las pirámides y ruinas mexicanas. Además, la vista que uno aprecia desde el restaurante es única y espectacular. Platillos típicos y uno que otro toque especial del baile típico del país. El complemento perfecto para desayunar y luego visitar las pirámides, o bien ir primero a las ruinas y completar el viaje con una rica comida por la tarde. 

A solo unos pasos de las pirámides de Teotihuacán se encuentra el restaurante La Gruta, uno de los lugares más tradicionales e impresionantes de la zona. En él tendrá la oportunidad de saborear deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía local con la herencia culinaria de épocas prehispánicas, así como de disfrutar de tradicionales espectáculos folklóricos…

¿Bailes y comida? No te lo querrás perder. Es un verdadero espectáculo para el paladar, los ojos y los oídos. Todo es magnífico desde sus bailes hasta su comida. Deléitate con algunas fotografías a continuación. 

¿No has quedado convencido? Este lugar está desde 1906 junto al sitio prehispánico de México. Por lo tanto, son más de 100 años de experiencia en servicio, gastronomía y amabilidad. Además de que la comida mexicana es exquisita. No dudes en ir a este restaurante al menos una vez en tu visita a Teotihuacán. 

¡Un buen pollito o un tamal! Me está dando un poco de hambre.