¡El millonario más pequeño de 2017 tiene 6 años y este es su secreto!

Levantarse temprano, ir a trabajar todos los días...estas son cosas que nos pasan a nosotros, pero no al pequeño Ryan. Para empezar porque solamente tiene seis años, pero además porque con su canal de YouTube ganó nada menos que 11 millones de dólares en un año. Nada mal para alguien que ni siquiera terminó la primaria, ¿no te parece?

Su canal, Ryan ToysReview, tiene 10 millones de suscriptores y fue creado en 2015, cuando Ryan tenía solamente cuatro años. En los videos hace reviews de diferentes juguetes y ha logrado miles de visitas. Se hizo realmente famoso con su reseña del Huevo Gigante Sorpresa, que hoy en día fue visto 800 millones de veces.

PUBLICIDAD

Un trabajo familiar

Aunque Ryan es la estrella indiscutida, el esfuerzo es de toda la familia. De hecho, su madre Loann dejó su trabajo como profesora de ciencia para dedicarse a tiempo completo al canal. Su padre, que aparece en muchos de los videos, dice que es una forma de fortalecer el vínculo como familia, pasando tiempo juntos.

Según sus padres, filmar los videos pone realmente contento a Ryan y siempre está esperando el siguiente. Sin embargo, están prontos para cerrarlo si el niño dice que no quiere hacerlo más. Mientras tanto, miles de personas lo siguen y se divierten con sus aventuras. Además de juguetes, prueba comida y nos da su opinión.

Sus padres dicen que en un comienzo los juguetes no eran enviados por compañías, pero hoy en día es probable que muchos de ellos sean regalos de empresas que quieren la publicidad. También agregan que luego de que Ryan hace la reseña, son donados a caridades. Es una oportunidad de que los padres se sientan tranquilos de que sus hijos miren YouTube, porque no encontrarán contenido inapropiado para su edad. Un trabajo realmente genial para alguien que tiene solamente seis años.

Relacionados: