El invento para los que aún no les convence el sabor del vino tinto, blanco ni rosado

Los vinos tintos y blancos son los clásicos para acompañar una cena o para degustar en un momento especial; no obstante, existen otras opciones como el vino rosado que tienen su público fiel.

PUBLICIDAD

Ahora, en el mercado podremos encontrar la versión más alocada de esta bebida alcohólica: el vino azul. Esta presentación es desarrollada por una empresa española llamada Gik, una fundada por artistas, músicos, programadores y diseñadores, todos estos sin ninguna experiencia en el área de vinos.

En su sitio web, estos jóvenes de unos 20 años dejan un manifiesto que describe muy bien de qué se trata su objetivo:

“Gïk representa la parte innovadora de la vida, porque nosotros somos así. Creemos en la rebeldía creadora, queremos innovar y construir cosas nuevas, romper con el pasado e inventar el futuro. Nunca vamos a tener una oficina fija; Internet y nuestro buzón de correo electrónico se han convertido en nuestra oficina real. Somos Gïk y vamos a cambiar el mundo”.

Tomando en cuenta esto, no es extraño pensar que se les ocurría algo tan fuera de lo común como un vino azul. Su website oficial describe al producto como " una bebida dulce y azul con 11,5 % de alcohol”. Está hecho con uvas blancas y rojas de la región vasca de España, aunque no se sabe con exactitud qué ingrediente le da el color azul brillante.

¿Por qué no probarlo?