Las hermanas Kardashian-Jenner forman una de las familias más populares, tanto del medio de la farándula como de los negocios.
El hijo de Kim arruinó la mejor foto que las Kardashian se han tomado hasta ahora

Han levantado un imperio de riqueza, éxito y fama, pero también han construido una relación muy fuerte.
A pesar de tener una agenda muy ajetreada, siempre encuentran el tiempo para pasar el rato con la familia y documentarlo con imágenes fabulosas.
Las socialités han demostrado ser expertas en posar para la cámara y lucir a la perfección; sin embargo, en ocasiones las sesiones fotográficas se salen de control y los resultados no son lo que esperaban.
Como la postal que recientemente compartió Kim en su cuenta de Instagram, en donde podemos notar que un ‘intruso’ se coló en la glamurosa imagen.
Después de estar separadas por la pandemia, las Kardashian se volvieron a reunir y no dudaron en capturar el momento.
Las cinco hermanas lucieron outfits al estilo Spice Girls y posaron a la lente como unas auténticas pop stars.
Aunque pareciera que su reencuentro y sus increíbles looks captarían todas las miradas, fue Saint, el hijo de Kim, quien se robó la cámara por su espontánea reacción.
¿A caso el pequeño ya está cansado de tantas fotos? Su rostro lo dice todo.
La empresaria podría haber publicado otra fotografía. Pero como toda mamá, dejó que su pequeño les robará el protagonismo con su inesperada aparición.
Las hermanas más famosas de la farándula tendrán más oportunidades para conseguir grandes imágenes, pero este momento será recordado por cómo Saint acaparó toda la atención.
No es la primera vez que el hijo de Kim y Kanye aparece frente a la cámara con divertidas poses.
Hace algunas semanas, la orgullosa mamá compartió un carrete de fotografías con sus cuatro hijos y el nene volvió a robar cuadro.
(Da clic a la derecha para ver más)
Al final de cuentas es un niño que gusta de hacer travesuras y busca divertirse. ¡Es adorable!
No queremos que te vayas, quédate a leer:









