Son muchos los famosos que han decidido mantenerse en cuarentena, debido a la situación de contagio del COVID-19.
El hijo de JLo se transformó en un adorable mesero para consentir a su mamá en la cuarentena


Algunas celebridades como Dua Lipa, Ariana Grande y Kim Kardashian han compartido publicaciones respecto a cómo llevan sus días en aislamiento.
Jennifer Lopez no se quedó atrás y está siguiendo las indicaciones de las autoridades para detener la propagación del coronavirus en Estados Unidos, país donde reside junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos.
En sus redes sociales, la actriz destaca porque motiva a sus seguidores a tomar las medidas preventivas para mantenerse a salvo. Entre sus publicaciones comparte cómo ella y su familia viven la cuarentena.
Además de ejercitarse, aprender nuevas rutinas de baile y prepararse para próximos proyectos, ‘la diva del Bronx’ también pasa tiempo de calidad con sus hijos, ya que están estudiando desde casa, a través de clases virtuales.
Con varias actividades por hacer, la intérprete de 'On The Floor' dedica horas al descanso y a la diversión, por lo que compartió en su cuenta de Instagram una de las mejores ocurrencias para sobrellevar el tiempo de contingencia.
En esta ocasión, quien se llevó los aplausos y risas de los fanáticos de la actriz fue Max, el hijo de JLo y Marc Anthony, pues conquistó Instagram con su creatividad.
El pequeño demostró que tiene algunas habilidades ocultas que lo convierten en todo un barman y mesero oficial de la familia.
Max presumió su facilidad para servir bebidas, nada más y nada menos que dando vueltas sobre un monopatín.
Aprovechó su destreza para demostrar que heredó el ritmo de su mamá, al bailar sobre el pequeño vehículo.
«No podemos salir a ningún restaurante o algo parecido pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno»
Jennifer no dejó pasar este divertido momento para compartirlo en sus redes sociales y probar que la cuarentena puede ser muy divertida si hay creatividad e ingenio.
Esta muestra puede ser una gran idea para agregarlo a la lista de actividades por hacer en esta contingencia. ¿Sorprenderás a tu familia sirviendo la comida en un monopatín?
mini:
No queremos que te vayas, aún hay más información:









